QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Hockey25 de noviembre · 22:26Torneo Metropolitano Damas

Se recuperó en casa

Quilmes A volvió a la victoria tras vencer 2 a 1 a Pucará en Cevallos.

El sábado se jugó la decimocuarta fecha por la segunda ronda del campeonato femenino de hockey. En una tarde a puro sol en el sintético de agua de Cevallos, Quilmes cortó la racha negativa al vencer a Pucaráy por 2 a 1 en el torneo B de damas.

Los primeros 35 minutos finalizaron en igualdad por 1 a 1 con gol de Sabrina Castro. En la segunda mitad, las dirigidas por Juan Pablo Tisera pudieron sacar ventaja con una gran arrastrada de Sofía González, jugadora de la quinta división del club, para poner el 2 a 1 definitivo. Con este triunfo, las chicas llegaron a los 38 puntos y se ubican en la octava posición. La próxima fecha buscarán cerrar el año de la mejor forma cuando enfrenten a B.A.C.R.C. en condición de visitante.

Luego del encuentro, Estefanía Núñez habló de la dificultad de entrar en partido para las cerveceras que no tuvieron un buen arranque, sumado a la gran cantidad de tarjetas recibidas que no les permitió desplegar un buen juego. “Ellas presionaron muy arriba en el primer tiempo y nos costó bastante salir. En el segundo mejoramos, tuvimos un poco más la bocha”, admitió la capitana de Quilmes.

Goles: Sabrina Castro y Sofía González (Quilmes A); María Cecilia Birnie (Pucará A).

Tarjeta verde: Camila Andrada, Sabrina Castro, Sofía González, Romina Ríos y Sol Rodríguez (Quilmes A); María Cecilia Birnie (Pucará A).

Tarjeta amarilla: Rocío Ledesma, Juan Pablo Tisera (Quilmes); Mariano Balone (Pucará A).

 

Otros resultados

El conjunto de Quilmes B cayó en su visita a Pucará B por 4 a 2, con goles de Caterina Di Nardo y Camila Duarte en lo que respecta a la zona E3. Las chicas del C consiguieron una buena victoria por 2 a 1 de locales frente al equipo de Almafuerte B por el grupo F3, con goles de Brenda Aresta y María Victoria Oubiña. Por la zona E1, Quilmes D no pudo en su visita a Banco Provincia B y fue derrota por 6 a 4; los goles cerveceros fueron convertidos por Romina Lista, María Victoria Tollo y Belén Rivas en dos oportunidades.

Por el lado de los caballeros, el domingo, Quilmes A recibió al puntero Banco Provincia en Cevallos y cerró la temporada con un empate por 3 a 3, con los goles de Germán Becker y Marcos Tubio en dos oportunidades. De esta forma, los dirigidos por Gastón Pando quedaron en la novena posición con 43 puntos. Mientras tanto, Quilmes B fue superado en su visita a Banade por 4 a 3, los goles fueron convertidos por Luciano Quacquarini y dos tantos de Gabriel Encinas. En la última fecha recibirán al conjunto de Vélez, partido que definirá los futuros cruces por el Play Out en busca de mantener la categoría.

25 de noviembre · 22:26

Por Celeste Carossinoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:47 minutos (449 palabras)

Sponsors Oficiales