QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Reserva 2 de diciembre · 11:20

Volvió a ganar

Quilmes venció por 1-0 a All Boys en Ciudad Evita con gol de Gabriel Mendoza de penal. Maximiliano Serafinovich debutó como entrenador.

La Reserva de Quilmes le ganó oor 1-0 a All Boys en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Tercera de la Primera Nacional 2019/2020. Con gol de Gabriel Mendoza de penal, el selectivo volvió a sumar fuera de casa en el partido que significó el debut de Maximiliano Serafinovich como entrenador interino tras la salida de Cristian Quiñónez.

El partido durante la primera etapa fue de trámite parejo. Ambos equipos tuvieron algunas llegadas por los bandos pero no lograron lastimar a su rival. El Cervecero tuvo oportunidades más claras pero no fue certero a la hora de concretar.

En el complemento, el cotejo continúo con la misma sintonía que traía de la primera etapa. Quilmes salió más decidido pero fue muy cerrado y peleado. Con muy pocas situaciones de gol para los dos equipos, recién a los 17’ el árbitro vio infracción sobre Tomás Verón Lupi y sancionó penal. Gabriel Mendoza sentenció el 1-0. Minutos después, el Cervecero se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de César Acuña Valverde.

 El equipo dirigido por Serafinovich formó con Esteban Glellel; Martín Figueroa, Juan Bautista Sánchez de León, David Ledesma y Valentín Fiezzi (Santiago Hardaman); César Acuña, Juan Altamiranda y Gabriel Mendoza; Tomás Verón Lupi (Ignacio Figueroa), Roberto Lescano (Rodrigo Cao) y Camilo Machado. 

El Cervecero cierra el año ante Barracas Central el jueves, a las 17, en el Estadio Centenario.

2 de diciembre · 11:20

Tiempo de lectura estimado:
54 segundos (229 palabras)

Sponsors Oficiales