QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Reserva29 de noviembre · 12:46

Se cortó la racha

La Tercera perdió por 2 a 1 ante Nueva Chicago y perdió el invicto.

Por la séptima fecha del Torneo de Tercera de la Primera Nacional, Quilmes perdió por 2 a 1 ante sus pares de Nueva Chicago en la cancha principal de Alsina y Lora. Con este resultado, el Cervecero corta la racha que llevaba un triunfo y cinco empates.

El conjunto dirigido por Quiñónez formó con Esteban Glellel; Juan Bautista Sánchez de León, David Ledesma, Matías Barrientos y Valentín Fiezzi (Emiliano Soria); Gabriel Mendoza, César Acuña y Gastón Pinedo; Roberto Lescano, Rodrigo Cao (Axel Batista) y Enzo Acosta (Emanuel Benítez). 

En la primera etapa, apenas a los 6 minutos, el árbitro vio infracción sobre y sancionó penal. Rodrigo Cao lo ejecutó pero el arquero se adelantó y lo tapó. A los 22’, la visita se puso en ventaja con gol en contra de Matías Barrientos. Sin embargo, cuatro minutos después, el Cervecero consiguió la igualdad gracias a un golazo de media distancia de Gabriel Mendoza.

En el complemento, el juego era bastante parejo hasta que a los 38’, Ignacio Zanzi aprovechó una mala salida del arquero Glellel y sentenció el 2-1 para la visita. En el final, fue expulsado Gastón Pinedo por doble amarilla. 

29 de noviembre · 12:46

Tiempo de lectura estimado:
45 segundos (189 palabras)

Sponsors Oficiales