QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol30 de agosto · 16:41

Pasito a pasito: Quilmes ganó y sueña con el reducido

El Cervecero derrotó 2-1 a Deportivo Morón en el Estadio Centenario, y quedó a unos pasos de la zona reducida por el segundo ascenso.

En la noche del lunes, el conjunto de Walter Coyette recibió al Gallo y consiguió una victoria crucial de cara a la etapa de clasificación.

Quilmes arriesgó frente al rival y, tras una falta cometida a Axel Batista en el área, el árbitro cobró la pena máxima a favor del Cervecero. Iván Colman fue el encargado de ejecutar y poner el 1-0 cuando corrían los 15' de la primera etapa.

El reparo de parte de Morón llegó tras una infracción cometida por Rodrigo Moreira en zona de peligro, que Gastón González canjeó por gol. Sin embargo, con el complemento en marcha, Quilmes alcanzó la victoria nuevamente luego del ingreso de Mariano Pavone quien ordenó el ataque y, con altura, asistió a Matías Ruiz Díaz para sentenciar el encuentro.

De esta manera, el Decano ocupa el puesto 17 con 40 unidades, y será el encargado de abrir la fecha 32 en su visita a Deportivo Madryn en el Estadio Abel Sastre el sábado desde las 15.00.

SINTESIS:

QUILMES: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Santiago López García, Kevin López, Iván Colman, Camilo Machado; Axel Batista y Federico González.

DEPORTIVO MORON: Juan Martín Rojas Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini; Alan Schönfeld, Gastón González, Santiago Ubeda, Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Mateo Levato.

GOLES: 14' Iván Colman (QUI); 18' Gastón González (MOR); 68' Matías Ruiz Díaz.

CAMBIOS: 58' Federico Tevez, por Axel Batista y Mariano Pavone por Camilo Machado (QUI); 66' Javier Bayk por Leonardo Ramos y Mariano Bracamonte por Alan Schönfeld (MOR); 72' Matías Córdoba por Gonzalo Salega (MOR); 77' Emanuel Moreno por Iván Erquiaga y Hernan Lamberti por Santiago López García (QUI); 78' Santiago Coronel por Damián Adín y Leonel Bontempo por Lucas Angelini (MOR); 84' Julian Bonetto por Kevin López (QUI)

30 de agosto · 16:41

Tiempo de lectura estimado:
1:09 minutos (291 palabras)

Sponsors Oficiales