QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol26 de junio · 13:02

Ocho partidos sin perder

En la vuelta del Chiqui Moreira, el Cervecero goleó por 5-1 a All Boys con hat-trick de Juan Ignacio Capano, Rodrigo Moreira y Bruno Gauna.

Se disputó la duodécima fecha del Torneo de Tercera de la Primera Nacional y Quilmes se midió ante sus pares de All Boys en el predio amateur de Alsina y Lora. El Cervecero goleó por 5-0 con goles de Juan Ignacio Capano en tres oportunidades, Rodrigo Moreira y Bruno Gauna. 

El dato más importante fue la vuelta del 'Chiqui' como titular después de poco más de siete meses tras la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, con compromiso meniscal. El defensor que jugó 62 minutos, abrió el marcador a los 15' con un golazo de tiro libre.

El entrenador Ariel Fuscaldo puso en cancha aJuan Ignacio Morales; Rodrigo Moreira (Joaquín Postigo), Mariano Medina, Rodrigo Figueroa, Jesús Camaño, Agustín Amicone, Juan Ignacio Capano (Leandro Gutiérrez), Ramiro Martínez (Ulises Canosa), Alejandro Juárez (Bruno Gauna), Gabriel Muñoz (Lautaro Gómez) e Isaias Castaño. Suplentes: Kevin Semeniuk, Emanuel Juárez.

Con este resultado, Quilmes estira la racha de ocho partidos sin conocer la derrta: siete triunfos y un empate. La próxima fecha se enfrentará a Chacarita en condición de visitante. 

Recordamos que el partido ante Atlanta fue suspendido por falta de ambulancia y aún no tiene fecha de programación.

 

26 de junio · 13:02

Tiempo de lectura estimado:
44 segundos (187 palabras)

Sponsors Oficiales