QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol27 de abril · 11:54

Sobre la hora, Quilmes igualó con Chacarita

En su visita a San Martín, el Decano empató en la última pelota por 2-2. Federico González y Martín Ortega fueron los goleadores.

Con un solo cambio respecto al anteúltimo partido, Quilmes empató en lo que fue la jornada 11 de la Primera Nacional frente a 'Chaca'. Tras las molestias físicas de Mariano Pavone, Federico González entró a reemplazarlo y fue el autor del primer gol del encuentro.
Corrían los 19' cuando el delantero atrapó un rebote del portero Federico Losas y puso el 1-0. Pese a su intento de aguantar la victoria, Chacarita encontró la entrada al gol. Con un balón llegado del córner, Ignacio Russo alcanzó a empujarlo e igualar.
El empate solo sería un impulso para el local que insistió en darlo vuelta, y finalmente lo consiguió. Con una falta cometida por Agustín Bindella en zona de peligro, Diego Ceballos cobró penal para el Funebrero, canjeando a los 87' por gol.
Parecía victoria de Chaca, pero en la última del partido un centro cruzado que conectó Martín Ortega estableció el 2-2 final.
Quilmes alcanzó las 13 unidades y espera por Brown de Puerto Madryn el próximo lunes a las 17.05hs.

27 de abril · 11:54

Tiempo de lectura estimado:
39 segundos (165 palabras)

Sponsors Oficiales