QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol16 de junio · 12:13

Gabriel Mendoza firmó su primer contrato

El categoría 2000 surgido de Alsina y Lora selló su vínculo con la institución hasta diciembre 2023.

Hace ya siete años que se trasladó desde Campo Herrera, Tucumán, hasta la Pensión de Alsina y Lora con la ilusión de algún día debutar en Primera vistiendo la blanquita. Así, Gabriel Mendoza comenzó a desandar su camino en el Cervecero: llegó en Novena División, donde mostró enseguida sus condiciones y personalidad.

Con sacrificio, humildad y un gran respeto por los demás fue sumando logros: en Séptima División fue convocado al seleccionado argentino Sub 17, y además, le convirtió un gol olímpico a Racing. En la actualidad alterna con Cuarta División y Reserva aunque hace ya dos semanas que se entrena con el primer equipo bajo las órdenes de Facundo Sava.

El categoría 2000 firmó esta mañana su primer contrato profesional que lo liga la institución hasta diciembre del 2023. Y como si fuera poco, Mendoza fue citado por primera vez para el partido de mañana frente a Atlanta.

Disfruta todo esto con mucha felicidad y pregona los valores que le enseñaron desde chico: ir con humildad, paso a paso y formándose como ser humano. Gabi explica, a sus 20 años, cómo vive este presente: “Estoy muy feliz con lo que me está pasando. Quilmes es un club grande, de mucha historia. La oportunidad que me están dando es muy importante”.

16 de junio · 12:13

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
49 segundos (208 palabras)

Sponsors Oficiales