QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 4 de marzo · 19:02

Quilmes y Almagro se repartieron los amistosos

El fin de semana, el Decano recibió al Tricolor en el Estadio Centenario para jugar dos de los amistosos de la pretemporada de verano.

El primer equipo fue derrotado por 2-1 en dos tiempos de 35' y con un partido con mucha velocidad y movimiento en el mediocampo. Quilmes tuvo las primeras pelotas en la apertura con los centros que ponían para que Mariano Pavone ejecute, pero aún en las reiteradas ocasiones no logró concretar. Por el lado de Almagro hubo mucha respuesta con remates de Brahian Cuello y Santiago Rodríguez que, en un principio, no consiguieron canjear por goles. 

 
A pesar de la insistencia, la apertura del marcador llegaría con los de Facundo Sava a los 13' que a través de Facundo Pons puso el 1-0 por lo bajo tras acomodarla y colocarla en el palo izquierdo de Horacio Ramírez. Sin embargo, la alegría duró lo que Gabriel Morales demoró en entrar al área para poner el empate a los 17'. El segundo y último gol de este encuentro llegaría con Juan Manuel Martínez como autor y así daría fin el partido.
 
En la segunda mañana, Quilmes obtuvo el mismo resultado pero a su favor. En esta ocasión el Tricolor tuvo la primera llegada al área de peligro con Cardozo que puso el 1-0 a favor de la visita. El Cervecero no desistió y junto al juvenil Tomás Blanco llegó la igualdad en la mañana del Centenario. 
Iniciado el complemento, Sava fue en busca del encuentro y con un centro de Martín Ortega por el sector derecho fue que llegó el segundo tanto para el Decano y así el triunfo por 2-1. 
 

4 de marzo · 19:02

Tiempo de lectura estimado:
58 segundos (244 palabras)

Sponsors Oficiales