QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol10 de febrero · 10:22

Comenzó la pretemporada

El plantel profesional retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Facundo Sava y ya puso primera de cara al torneo de la Primera Nacional.

Quilmes reanudó los entrenamientos de cara al primer semestre del torneo de la Primera Nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Lo hizo con una plantilla conformada por 26 jugadores que combina experiencia y juventud.

En el primer entrenamiento ya se hicieron presentes los refuerzos Rodrigo Saracho y Pier Barrios, más varios juveniles de la cantera como Elías Brizuela, Jano Martínez, Emanuel Benítez, Iván Franco y Nahuel Yzaurralde. Además, el goleador de las divisiones formativas José Luis Valdez retornó al club luego de su paso por Talleres de Escalada. El único ausente en los primeros días fue Emanuel Culio, que cuenta con la autorización correspondiente, se sumaría en breve.

Completaron la nómina Esteban Glellel, Leonardo Rolón, Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Matías Barrientos, Emanuel Moreno, Ramiro Arias, Agustín Bindella, David Drocco, Brandon Obregón, Adrián Calello, Tomás Bottari, Justo Giani, Mariano Pavone, Tomás Blanco, Juan Cruz Anastasio, Matías Fernández y Jonás Acevedo.

En lo que a la pretemporada específica se refiere, el cronograma de trabajo indica que hasta el sábado la actividad será simple, es decir, en un solo turno. El plantel tendrá libre el domingo y retornará el lunes a las prácticas. Ese mismo día se dará a conocer la nómina de jugadores que el martes viajará a Mar del Plata.

10 de febrero · 10:22

Tiempo de lectura estimado:
49 segundos (207 palabras)

Sponsors Oficiales