QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol28 de enero · 20:17

Quilmes fue eliminado rumbo al ascenso en instancia de penales

Por los cuartos de final, Quilmes y Atlético Rafaela igualaron 2-2 en el Coloso Marcelo Bielsa y en instancias de penales La Crema se quedó con la clasificación a semifinales por el ascenso.

En Rosario hubo una final que prestó muchas expectativas para ambos conjuntos. Sin embargo, los primeros 45’ demoraron en mostrar llegadas al arco para el conjunto de Facundo Sava quien en los primeros momentos debió bajar a la defensa a cuidar el área chica de la invasión del conjunto local. Tal fue así que logró convertir pero ante la invalidación de dos jugadores que se encontraban en offside el gol fue anulado.

Por el lado Cervecero no fueron muchas las situaciones de peligro ocasionadas al arquero Guillermo Sara, pero ante el remate de Justo Giani y el rebote, Mariano Pavone colocó con un cabezazo sobre el arco de Rafaela poniendo el 1-0 sobre el final del primer tiempo.

Ya en los vestuarios, pensando en el segundo tiempo, La Crema planificó el empate el cual llegaría a los 59’ con Ayrton Portillo que la empujó para poner la igualdad. Los santafesinos comenzaron su tarde como si el primer tiempo no hubiera pasado, y tomaron valentía para ir a buscar el encuentro. Así fue como a los 78’ Darío Herrera cobró infracción en el área chica canjeando un penal para Atlético. El ex Quilmes, Claudio ‘Taca’ Bieler fue el encargado de poner el 2-1 y dar vuelta el encuentro.

Luego del gol, el Colorado Sava decidió meter doble cambio y a la cancha fueron Jonás Acevedo y Leandro González quienes junto a un filtrado llegado de Jonathan Bauman consiguieron que el volante ponga a los 84’ el empate definitorio.

De esta forma, Quilmes y Atlético Rafaela pasaron a instancias de penales donde finalmente La Crema se impuso por 10-9 en un serie intensa y que dejaba al Cervecero fuera de la lucha por el ascenso.  

28 de enero · 20:17

Tiempo de lectura estimado:
1:07 minutos (280 palabras)

Sponsors Oficiales