QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol24 de enero · 16:04

¡A cuartos de final!

En el Estadio Ciudad de Caseros, el Cervecero se impuso por 1-0 ante Defensores de Belgrano y pasó a cuartos de final por el segundo ascenso.

En el primer tiempo, la noche no daba expectativas a ningún conjunto para la apertura del marcador. Recién a los 19’ con Elías Borrego, El Dragón intentó desde la medialuna, pero terminó en un remate fuera del arco sin necesidad de despeje de Alejandro Medina. La chance para los de Sava llegaría en las jugadas colectivas y los cierres que entre Justo Giani y Mariano Pavone culminaron en ejecución sin peligro para Sebastián Giovini.

Sin mucho más en cuanto a demostraciones, y con algunas amarillas en el equipo local fue que fueron a los vestuarios a replantear las metodologías de juego que quedarían grabadas en el segundo tramo.

Ya con el descanso, Quilmes demostró otra cara del conjunto que dejaba en evidencia que tanto los cambios como los lineamientos dejarían a Defensores descolocado ante el Decano. Fue así como en un centro de Martín Ortega y cabezazo de Giani llegaba la visita y encontraba los espacios. Unos minutos más tarde, Mariano Pavone dio fin al marcador poniendo el 1-0 tras un rebote y a colocar de cabeza. A los 69’ la historia terminó, dejando en el camino a Defensores de Belgrano.

Por la próxima fecha, Quilmes enfrentará mañana a Atlético Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 18.20.

24 de enero · 16:04

Tiempo de lectura estimado:
49 segundos (206 palabras)

Sponsors Oficiales