QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol19 de enero · 19:23

Un paso adelante la ilusión

Quilmes venció a Agropecuario en el Estadio León Kolbowsky por 1-0 y avanzó en el primer encuentro de la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso. ¿El gol? Mariano Pavone.

No fue tan fácil la tarde en Villa Crespo. El Decano sufrió un primer tiempo aberrante, con faltas de ideas y con una defensa que no descansó en ningún momento. La obstinación del mediocampo del Sojero obligó al conjunto de Facundo Sava a despertar temprano. Por su lado, Alejandro Medina debió lucir sus guantes ante Alan Miño que intentó convertir por fuera de la medialuna a los 14' pero no obtuvo el resultado que salía a buscar el 10. En tanto, la oportunidad de Quilmes llegó con Justo Giani por el centro al ataque de los palos de Martin Perafán tras un rebote, perdiendo su chance al gol en el remate. 
Tras el descanso, Mariano Pavone puso primera encarando al área de Agropecuario y demostró que de Quilmes había mucho más por ver. Las entradas por el sector izquierdo permitiendo una lectura entre el Tanque y Giani permitieron al Cervecero acorralar a los de Carlos Casares. De esta manera, la insistencia hizo que a los 71' llegue la media vuelta que tanto le gusta al delantero cervecero para poner el balón por lo bajo al palo derecho y, en conclusión, el resultado final.
De esta manera, Quilmes pasó el primer encuentro y eliminó del camino rumbo al ascenso a Agropecuario, siendo así su próximo rival Defensores de Belgrano el día jueves a las 21.30 en el Estadio Ciudad de Caseros con transmisión de Tyc Sport. 

19 de enero · 19:23

Tiempo de lectura estimado:
56 segundos (235 palabras)

Sponsors Oficiales