QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol15 de enero · 22:27

Quilmes ganó y clasificó a la etapa eliminatoria

Por la última fecha del Torneo Nacional B, el Cervecero recibió a Brown de Adrogué y le ganó por 1-0. El único tanto del encuentro fue de Francisco Ilarregui.

El encuentro en el Ciudad de Quilmes parecía no tener afición para un sector u otro del campo de juego. Si bien ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, el gol llegó para Quilmes con el Tico Ilarregui que convirtió entrando por el sector derecho de Mauro Ruggiero a los 12’.

Y aunque la insistencia por la igualdad llegaría en reiteradas oportunidades por parte del conjunto visitante con un juego de pases con Ariel Kippes desde el fondo para colocar el pase a Nicolás Sánchez y Facundo Bruera, ex Quilmes, quien se lució con cabezazos y varios intentos en el área de Esteban Glellel.

En lo que restó de los segundos 45’, y a la espera de otros resultados en el Juan Domingo Perón, donde All Boys recibió a Instituto, y el partido que enfrentarían Almagro-Chacarita, solo restaba que el Decano resista el triunfo para lograr la clasificación.

De esta manera, Quilmes pasó a la siguiente fase de Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, en donde enfrentará en su primer encuentro a Agropecuario, el domingo a las 21.10 en el Estadio León Kolwoski.

15 de enero · 22:27

Tiempo de lectura estimado:
44 segundos (185 palabras)

Sponsors Oficiales