QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol23 de diciembre · 19:43

Quilmes sumó un punto de visitante

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, el Decano se quedó con un empate en el Estadio Islas Malvinas frente a All Boys.

Pocas oportunidades de peligrosidad fueron las que se generaron en el desarrollo del encuentro. Y es que lo que el conjunto de Sava fue a hacer no pudo lograrse, y llevó a que al sur vuelvan sin un gol en sus manos y rescatando un punto para la Zona Reválida B.

Repasando lo que fue el encuentro, a los 10’ del primer tiempo, Justo Giani remató al arco de Joaquín Pucheta, pero lo dejó sin miedo alguno y sin una oportunidad de gol para la visita. Por su parte, el Albo se mostraba sólido (o eso intentaba) y con un centro a cabecear que puso Brian Sarmiento fue que el arquero Alejandro Medina voló para despejar la redonda.

Recién a los 26’ el encuentro volvió a mostrar movimiento del balón por el sector ofensivo del Cervecero con Mariano Pavone aguantando una pelota y poniendo un centro que quedó pasado para definir.

Los primeros 45' dejaron sin goles y sin ningún tipo de peligrosidad a los porteros, nada que para el segundo tiempo se modifique demasiado.

En lo que quedaba de la tarde en el Barrio de Monte Castro, Quilmes abrió el complemento rápidamente a los 2’ con Agustín Bindella que pasó por delante del arco para poner el primer gol, el cual quedó invalidado.

Por su parte Francisco Ilarregui insistió en la integración de una delantera que convierta intentando poner un centro al Tanque Pavone, que se encontró midiendo la velocidad del uno de All Boys, quien atajó y dejó el encuentro como continuaba: sin sacarse diferencia.

La última, que fue también pelota para el Decano, la tuvo Jonatan Bauman a los 31’, recibiendo una pelota en el área chica, quedándole de espaldas al arco y obligándolo a girar con dificultades para definir el 1-0.

De esta manera, Quilmes rescató un punto frente a All Boys sin haber conseguido siquiera un tiro de esquina para llegar desde la pelota parada, y dejando en evidencia la poca profundidad con la que se trabajó en el juego.

Por la próxima fecha, el Cervecero espera la llegada de Chacarita al Estadio Centenario el martes 29 a las 17.10 con transmisión por televisión.

23 de diciembre · 19:43

Tiempo de lectura estimado:
1:24 minutos (350 palabras)

Sponsors Oficiales