QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol15 de diciembre · 12:08

Después de 21 años, Quilmes volvió a ganar en el Tres de Febrero

Los de Facundo Sava no sólo cosecharon su segunda victoria en el torneo de Primera Nacional, sino que volvieron a sumar de a tres en un estadio que desde 1999 no lograba el club.

Por la tercera fecha, el Decano visitó a Almagro en la tarde del sábado, imponiéndose en el primer tramo y forzando a salir al conjunto local. 

A partir de los 11’, Quilmes mostró valentía con el portero, Alejandro Medina, quien tuvo un gran debut en la primera del Cervecero, con sus expectantes atajadas que dejaron sin chances de gol a Marco Lambert y Luis Jeréz Silva.

Como respuesta, el Cervecero hizo de lo suyo con una máquina en su salida formada por Brandon Obregón, Francisco Ilarregui y Justo Giani, que se encargaron de inclinar la cancha por el lateral derecho, y obtuvieron varios intentos de asistencias a gol. Sin embargo, ninguna culminó en la apertura del marcador a favor de la visita.

Así fue como en una salida de Quilmes, Justo Giani ganó la pelota a espaldas de la defensa del Tricolor, y Tico generó la entrada por el centro para darle el amanecer al encuentro y poner a Quilmes por 1-0 arriba a los 35’ del primer tiempo.

Con la cabeza más tranquila y sin achicarse fue que se desarrolló el segundo tramo de la tarde para el Cervecero. Los cambios le permitieron agarrar un segundo aire y poder insistir en la llegada de otro gol que tanto pedía el técnico Sava para darle seguridad al equipo.

Lo que dejó con estupor al plantel fue la presencia de los juveniles en el intento de llegada y la aparición de Tomás Bottari, juvenil que debutó en el Decano y que permitió agilizar la mitad de la cancha y achicar los márgenes de error para aguantar el complemento.

Así fue que Quilmes cerró una jornada histórica, quedándose con los tres puntos que lo mantienen en el segundo puesto de la Zona B Reválida y aún con posibilidades de clasificación.

De esta forma, se prepara para una nueva visita, esta vez en el Estadio Islas Malvinas para medirse frente a All Boys el sábado a las 17.10.

 

15 de diciembre · 12:08

Tiempo de lectura estimado:
1:15 minutos (315 palabras)

Sponsors Oficiales