QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 9 de diciembre · 20:41

De Alsina y Lora al Centenario con un triunfo

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Quilmes ganó ante Gimnasia de Jujuy por 3-2. Los goles fueron de Justo Giani y Francisco Ilarregui surgidos del predio juvenil, y Rodrigo Moreira para dar el triunfo.

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Quilmes ganó ante Gimnasia de Jujuy por 3-2. Los goles fueron de Justo Giani y Francisco Ilarregui surgidos del predio juvenil, y Rodrigo Moreira para dar el triunfo. 
El primer tiempo en el Centenario se presentó vacío en ideas de juego, sin un claro protagonismo de alguno de los equipos que cargaban con una derrota en la primera fecha (Quilmes frente a Santamarina en Tandil, y Gimnasia de Jujuy contra Almagro de visitante). 
El empate no servía para ninguno de los dos de cara a una futura clasificación, y fue por eso que el segundo tiempo se replantearon las ofensivas para golpear a sus rivales. 
Abierto el complemento, Justo Giani solo necesitó 5' de juego para peinar un centro llegado por la asistencia de Leandro González, y poner el 1-0 descargando en un grito de gol. Desde ese batacazo, el encuentro dió un giro de 180º y culminó en ida y vuelta de goles. 
Gastón Yabale respondió por el Lobo jujeño y puso el empate con tan solo siete minutos de diferencia. Pero Mariano Pavone y Tico Ilarregui hicieron de lo suyo con una salida rápida para que finalmente el jugador cervecero la pique sin darle chances al portero de la visita. 2-1 poniéndose Quilmes arriba en solo 15 minutos de comenzado el segundo tramo. 
La desesperación del Cervecero por mantener el triunfo fue tal que llevó a cortar en una jugada a Gimnasia y cometer una falta peligrosa que culminó en gol del ex cervecero, Martín Pérez Guedes a los 27'. 
Y la alegría después de meses sin concebirla tardó en llegar pero Quilmes la consiguió con la aparición de Martín Ortega, también surgido de Alsina y Lora, para anticipar al portero y que Chiqui Moreira meta el cabezazo final sobre los 49'. 
De esta manera, Quilmes cerró el sábado ganándose el tercer puesto de la Zona B Reválida y espera el viernes visitar al puntero Almagro a las 17.10.

9 de diciembre · 20:41

Tiempo de lectura estimado:
1:17 minutos (321 palabras)

Sponsors Oficiales