QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 1 de diciembre · 20:39

Caída en el primer encuentro

En la reinauguración del certamen de la Primera Nacional, Quilmes fue derrotado por Santamarina en Tandil 1-0.

Decidido a ganar los espacios tempranamente, el conjunto local se impuso a los 6’ con el delantero Valentín Deprieti, que colocó un remate desde afuera del área y que para la suerte de Glellel, quien debutó con la azul para el Cervecero, era imposible de alcanzar.

Rápidamente hubo un cambio en la defensa de Quilmes. A los dos minutos de concretado el gol de Santamarina, Carlos Matheu sufrió una molestia, permitiéndole el ingreso a los 11 en campo de juego a Alan Alegre.

Una de las primeras jugadas del Decano llegó en el intento por desbordar de Francisco Ilarregui quien colocó un centro para Gianni, pero ésta y otras jugadas terminaron perdiéndose por lo ancho de Casas que no sufrió ninguna jugada peligrosa en 90’.

El gol que le permitía a los de Sava lograr el empate fue convenido por el Tico con la participación de Leandro González y Justo Gianni, pero éste se encontraba adelantado a la marca y fue anulado.

Sin modificaciones para el segundo tiempo, el encuentro no cambió su modalidad de juego más que la imagen de un repliegue constante en los de Richetti, y un juego en la salida marcada por Matías Kabalin, Patricio Boolsen y Lautaro Arregui que enloquecieron el medio campo de Quilmes.

El único respiro de ahogado llegaría sobre el final, exactamente a los 42’, tras una falta cometida por el portero de Santamarina a Obregón, pero tras la ejecución, el delantero Mariano Pavone largó el disparo por arriba del travesaño dejando el resultado como llevaba hacía 84’.

Por la próxima fecha, el Cervecero recibirá a Gimnasia de Jujuy en condición de local a las 17.10, mismo horario que el primer encuentro.

1 de diciembre · 20:39

Tiempo de lectura estimado:
1:05 minutos (274 palabras)

Sponsors Oficiales