QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 4 de septiembre · 21:00

¡Volvimos!

Luego de cinco meses y veinte días, el plantel volvió a los entrenamientos en el campo auxiliar.

Quilmes regresó a las prácticas luego de la interrupción del torneo por la pandemia de coronavirus. Tras superar los testeos PCR y las pruebas serológicas, el plantel profesional se entrenó dividido en dos turnos en las canchas 1 y 2 del anexo cumpliendo con el protocolo sanitario ordenado por la Asociación del Fútbol Agentino.

En el primer turno, formaron dos grupos y los tres arqueros. El Grupo 1 tuvo a Agustín Bindella, Leandro González, Justo Giani, Brandon Obregón y Cristian Zábala; mientras que el Grupo 2 contó con Martín Ortega, David Drocco, Ramiro Arias, Tomás López, David Ledesma. El grupo de arqueros formó con Alejandro Medina, Marco Espindola y y Nahuel Yzaurralde.

En el segundo turno, el Grupo 1 tuvo a Carlos Matheu, Leonardo Rolón, Adrián Calello, Jonás Acevedo, Tomás Blanco y Emanel Moreno; mientras que el Grupo 2 contó con Tomás Bottari, Mariano Pavone, Francisco Ilarregui, Rodrigo Moreira, Sebastián Uzzante y Emmanuel Culio.

Los que no estuvieron presentes fueron el volante Matías Fernández y el arquero Esteban Glellel, que se encuentran aislados recuperándose del COVID-19. Por otra parte, Alan Alegre se entrenó de manera diferenciada por un desgarro grado uno en el bíceps femoral izquierdo.

Luego de la práctica, los futbolistas firmaron un compromiso de responsabilidad y comportamiento en el marco de la pandemia.

4 de septiembre · 21:00

Tiempo de lectura estimado:
48 segundos (201 palabras)

Sponsors Oficiales