QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol29 de noviembre · 12:41

Volvió a caer

Quilmes perdió frente a Chacar

A tan sólo dos fechas de finalizar el año en la Primera Nacional, el Decano cayó ante el Funebrero en un encuentro que parecía que podía dominarlo, pero que con un penal todo se devastó.
 
En el primer tiempo, el conjunto visitante logró mantener la pelota en su juego. Pero mientras los de Lemos intentaban la llegada por los desbordes del campo, Chacarita mostraba que seguía vivo amén a que la defensa cervecera frenaba toda táctica que éstos conlleven. De esta manera se transitaron los primeros 45' que, por las malas definiciones del Cervecero el ex Quilmes y actual portero del Tricolor, Emanuel Trípodi, se convirtió en la figura. 
 
Y así se fueron a los vestuarios ambos conjuntos, con gusto a poco y con la idea de replantearse el encuentro para poner la diferencia. 
Se retornó a la cancha para dar inicio al complemento. Quilmes volvió a tener sus oportunidades pero ninguna logró ejecutarse en el arco de Trípodi con éxito. No de la misma forma se dió para el rival, que tras un penal generado por el defensor del Decano, Alejandro Altuna, Chacarita ejecutó con Lucas Cano que puso el 1 a 0 final a los 85' del encuentro. 
 
De esta manera, Quilmes se posiciona en el puesto 13 de la tabla de Primera Nacional y jugará su último encuentro en el Estadio Centenario frente a Brown de Adrogué a las 21.10 con la conducción técnica de Maximiliano Serafinovich. 

29 de noviembre · 12:41

Tiempo de lectura estimado:
56 segundos (236 palabras)

Sponsors Oficiales