QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol22 de noviembre · 18:25

Rompió la mala racha

Quilmes empató por un gol con Deportivo Riestra en el Estadio Centenario.

El encuentro del sábado dejó en el conjunto de Lemos una visión positiva. Rápidamente a los 6' del primer tiempo el Cervecero convirtió en el arco de Fernando Lugo con una diagonal de Gabriel Ramírez, dándole hasta el momento el triunfo al local. Esto le permitió a Quilmes tomar un segundo aire para el encuentro y sostener el resultado durante los primeros 45'. No obstante, en el minuto complementario llegó la doble amarilla para el 10 Cervecero, Juan Imbert, tras la búsqueda de la pelota y chocar con un jugador de Riestra.
 
En cuanto al segundo tramo del encuentro, el DT Leonardo Lemos decidió ingresar al campo de juego con un cambio táctico, donde reemplazó al delantero Facundo Bruera por un mediocampista más como lo es Cristian Zabala. Con este plantel fue que Quilmes completó gran parte del ST y confrontó al equipo visitante. Pero pasada la mitad del descuento, ambos equipos luchaban, el Cervecero por ejecutar el partido y Riestra con la idea de empatarlo, lo cual logró a los 38' con la marca de Sebastián López que le dio el empate al Blaquinegro. 
De esta manera, los de Lemos lograron salir de la zona de derrotas y cosecharon así 14 puntos en el torneo de Primera Nacional. Por el próximo encuentro, Quilmes visitará a Chacarita, rival con el que se enfrentará el martes 26 a las 17.00 

22 de noviembre · 18:25

Tiempo de lectura estimado:
54 segundos (227 palabras)

Sponsors Oficiales