QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 3 de octubre · 12:04

Faltó el gol

Quilmes hizo un buen partido ante Santamarina, pero no convirtió y fue empate sin goles en el Centenario. El equipo continúa invicto.

Quilmes se presentó frente al Aurinegro de Tandil con algunos cambios tácticos y la inclusión de Elías Barraza en lugar del lastimado Raúl Lozano. Desde el comienzo, el equipo mostró su intención de marcar la diferencia. De hecho, rápidamente un centro de Gabriel Ramírez fue en busca de Martín Prost, quien no pudo definir ante el rechazo de la defensa visitante. El propio 9 cervecero convirtió de cabeza a los diez minutos, pero el primer asistente anuló la conquista por offside. En el resto de la primera etapa, el Cervecero insistió pero el gol nunca llegó. La visita, que tuvo como titular al ex-Quilmes Fernando Telechea, intentó aproximarse en algunas ocasiones, pero ninguna llevó peligro al arco de Marcos Ledesma.

En el complemento, el partido ganó en intensidad. Quilmes intentó presionar más arriba y con más hombres. El equipo de Lemos creó diversas situaciones de gol, la mayoría de ellas por remates de media distancia, pero no pudo concretar ninguna. La más clara fue a los 26 minutos: un cabezazo de Prost, a centro de Federico Álvarez, que se perdió muy cerca del arco de Papaleo. Quilmes siguió intentándolo de todas las maneras, pero le faltó afinar la definición para llevarse los tres puntos.

Tras el final del encuentro, el Cervecero se posiciona en el tercer puesto de la Zona 2 de la Primera Nacional con 13 puntos, al igual que San Martín (Tucumán) quien se encuentra segundo por diferencia de goles y partidos ganados. El líder es Sarmiento, con 15 unidades. El jueves, los de Lemos visitarán a Instituto Atlético Central Córdoba en el Estadio Monumental Juan Domingo Perón a las 21.05.

SÍNTESIS
 
Quilmes (0): 1-Marcos Ledesma; 4-Elías Barraza, 2-Alan Alegre, 6-Abel Masuero y 3-Federico Álvarez; 8-David Drocco, 5-Alejandro Altuna y 7-Gabriel Ramírez; 10-Juan Imbert, 9-Martín Prost y 11-Leandro González. Cambios ST: 19m, 15-Cristian Zabala y 18-Facundo Bruera por Drocco y González; 42m, 17-Justo Giani por Imbert. Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Tomás López, 14-Martín Ortega y 16-Enzo Acosta. DT: Leonardo Lemos.
 
Ramón Santamarina (0): 1-Joaquín Papaleo; 4-Adrián Scifo, 2-Osvaldo Barsottini, 6-Fernando Piñero y 3-Lucas Kruspzky; 11-Jonás Acevedo, 5-Gustavo Iturra, 8-Matías Kabalín y 10-Mariano González; 7-Martín Míchel y 9-Fernando Telechea. Cambios ST: reinicio, 18-Román Strada por Telechea; 45m, 14-Patricio Boolsen por Kabalín. Suplentes: 12-Juan Pablo Mazza, 13-Luca Orozco, 15-Lautaro Arregui, 16-Lucas Sánchez y 17-Agustín Guiffrey. DT: Fernando Quiroz.
 
Amonestados ST: 6m, Kruspzky (S); 12m, Mariano González (S); 22m, Acevedo (S); 27m, Zabala (Q); 46m, Piñero (S).
 
Árbitro: Carlos Gariano. Líneas: Gerardo Lencina y Mariano Viale. Suplente: Javier Delbarba.
 
Cancha: Quilmes.-

3 de octubre · 12:04

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:33 minutos (391 palabras)

Sponsors Oficiales