QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol17 de septiembre · 23:56Fecha 5 de la Primera Nacional

Ganó, gustó y goleó

Quilmes consiguió tres puntos fundamentales tras vencer a All Boys como local por 3 a 1. Sigue líder e invicto en la zona 2.

Tras dos empates en condición de visitante ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza) y Atlético de Rafaela, Quilmes necesitaba hacer valer esos dos puntos con un triunfo ante All Boys en el Estadio Centenario, lo cual le permitiría continuar arriba en su zona junto con Sarmiento.

El equipo intentó hacer su juego de posesión habitual, buscando por las bandas las vías para lastimar al rival. Pero ninguna jugada de real peligro llegó a los arcos hasta que a los 21 minutos un corte de energía eléctrica detuvo el juego.

Tras la reanudación, el Cervecero acentuó su dominio y así llegó la apertura del marcador con un sutil disparo de Leandro González que se metió en el ángulo superior derecho de Joaquín Pucheta. No obstante, All Boys respondió rápido: Alan Espeche pudo haber empatado con un remate que rechazó Marcos Ledesma y, acto seguido, un cabezazo de Facundo Parra decretó el 1 a 1.

El segundo tiempo comenzó con buenas noticias. Quilmes se adelantó en el campo, decidido a recuperar la ventaja, y rápidamente encontró un penal por falta de Pucheta contra Martín Prost, quien lo transformó en gol con un remate colocado contra el palo derecho del arquero visitante.

De allí en adelante, se vio lo mejor del conjunto de Lemos. Sólido en defensa y siempre dispuesto a buscar más, Quilmes no pasó sobresaltos cerca de Ledesma y, cuando se lo propuso, aumentó la ventaja con un gol de Abel Masuero, quien aprovechó un rebote tras un córner. Por si fuera poco, quedó tiempo para que dos productos de la cantera cervecera hicieran su aparición: Matías Fernández y Elías Barraza tuvieron sus primeros minutos en el equipo principal ante los aplausos de todos.

Buena y justa victoria del Cervecero, que se ubica arriba en su zona con 11 puntos. El próximo compromiso será el jueves a las 21.05, en Jujuy ante Gimnasia. Televisará TyC Sports.

SÍNTESIS

Quilmes (3): 1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-Alan Alegre, 6-Abel Masuero y 3-Federico Álvarez; 8-David Drocco, 5-Alejandro Altuna y 7-Gabriel Ramírez; 10-Juan Imbert; 9-Martín Prost y 11-Leandro González. Cambios ST: 28m, 15-Cristian Zabala por Ramírez; 37m, 17-Matías Fernández por Imbert; 42m, 14-Elías Barraza por Lozano. Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Tomás López, 16-Enzo Acosta y 18-Facundo Bruera. DT: Leonardo Lemos.

All Boys (1): 1-Joaquín Pucheta; 4-Agustín Suárez, 6-Nicolás Zalazar, 2-Sebastián Martínez y 3-Facundo Cardozo; 7-Alan Espeche, 8-Sebastián Navarro, 5-Darío Stefanatto y 10-Facundo Callejo; 9-Facundo Parra y 11-Lucas Agüero. Cambios ST: 17m, 18-Jonathan Benedetti por Agüero; 30m, 16-Marcos Iacobellis por Callejo; 42m, 15-Lautaro Guzmán por Espeche. Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Facundo Melillán, 14-Nicolás Sánchez y 17-Diego Jara. DT: Gustavo Bartelt-Pablo Solchaga.

Goles PT: 51m, González (Q); 57m, Parra (AB). ST: 6m, Prost, de penal (Q); 26m, Masuero (Q).

Amonestado ST: 32m, Iacobellis (AB).

Árbitro: Pablo Echavarría. Líneas: Manuel Sánchez y Maximiliano Castelli. Suplente: Paulo Vigliano.

Cancha: Quilmes.-

17 de septiembre · 23:56

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:43 minutos (433 palabras)

Sponsors Oficiales