QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol30 de noviembre · 10:33Fecha 11 de la Primera B Nacional

Punto de partida

Quilmes igualó en Jujuy ante Gimnasia sin goles y cortó la racha de tres derrotas consecutivas.

Buena chance se le presentaba a Quilmes para salir del mal momento en los resultados. Tras tres caídas en serie, el equipo de Leonardo Lemos viajaba a Jujuy para visitar a un Gimnasia que llegaba con un solo punto obtenido en el mismo lapso. Por el lado del Cervecero, se planteaba un cambio de esquema táctico, con tres marcadores centrales y dos carrileros.

El primer tiempo fue muy parejo en las acciones. Gimnasia contó con una clara supremacía en la posesión de la pelota, pero Quilmes estuvo bien parado atrás, al punto de que Marcos Ledesma sólo fue inquietado con disparos lejanos. En términos de situaciones claras de gol, se puede contar una por lado: Diego Auzqui reventó el travesaño con un violento zurdazo desde casi 30 metros, mientras que el Cervecero pudo haber marcado con una buena pelota en cortada de Brandon Obregón para Tomás Blanco, que interrumpió rápido el arquero Carlos De Giorgi.

Similar fue la tendencia en la segunda etapa. Intensidad, enjundia y ganas, pero poca claridad. Rodrigo Córdoba estuvo cerca de terminar en gol una jugada colectiva del Lobo tras una habilitación de Nicolás Contín, pero el remate se le fue apenas desviado. Y faltando apenas siete minutos para el final, Tomás Blanco presionó y tuvo la chance más nítida del encuentro: ante el rebote de De Giorgi, el 9 cervecero definió, pero llegó con lo justo Sebastián Sánchez para evitar el gol en la línea.

Se terminó sin goles y Quilmes, que pudo haberlo ganado, al menos cortó la racha de derrotas consecutivas. El próximo domingo desde las 17, ante Santamarina en el Estadio Centenario, será la hora de ir por la vuelta al triunfo.

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) (0): 1-Carlos De Giorgi; 4-Leonardo Ferreyra, 2-Nicolás Caro Torres, 6-Sebastián Sánchez y 3-Ignacio Sanabria; 8-Rodrigo Morales, 5-Alejandro Frezzotti y 10-Diego Auzqui; 7-Mauro Buono, 9-Rodrigo Córdoba y 11-Ulises Virreyra. Cambios ST: 13m, 18-Nicolás Contín por Virreyra; 26m, 17-Facundo Callejo por Córdoba; 30m, 16-Agustín Sufi por Morales. Suplentes: 12-Nicolás Stella, 13-Diego López, 14-Enzo Serrano y 15-Fabián Muñoz. DT: Carlos Morales Santos.

Quilmes (0): 1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 3-Nicolás Ortiz, 2-Juan Larrea, 6-Rodrigo Mieres y 11-Matías Noble; 7-Cristian Zabala, 5-Augusto Max y 8-Brandon Obregón; 10-Juan Imbert; 9-Tomás Blanco. Cambio PT: 21m, 13-David Ledesma por Ortiz. ST: 4m, 15-Mauro Bellone por Imbert; 43m, 18-Federico Anselmo por Obregón. Suplentes: 12-Emanuel Bilbao, 14-Braian Lluy, 16-Camilo Machado y 17-Tomás Verón Lupi. DT: Leonardo Lemos.

Amonestado ST: 33m, Zabala (Q).

Árbitro: Héctor Paletta. Líneas: Ramiro Cabrera y Juan Del Fueyo.

Cancha: Gimnasia y Esgrima (Jujuy).-

30 de noviembre · 10:33

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:34 minutos (394 palabras)

Sponsors Oficiales