QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 3 de noviembre · 00:29Primera B Nacional

Se cayó y lo pagó

Con un bajo rendimiento en el segundo tiempo, Quilmes perdió como local ante Agropecuario Argentino por 1 a 0.

Tras tres encuentros sin derrotas, se presentaba para Quilmes la posibilidad de jugar con los resultados puestos para sumarse a la zona de Torneo Reducido. Enfrente, un Agropecuario Argentino que llegaba con cambio de entrenador. Felipe De la Riva, que había enfrentado al Cervecero la semana anterior con Villa Dálmine, debutaba en el banco del Sojero.

En los primeros minutos, el Cervecero intentó ser punzante. Con buenas inserciones por los costados de Raúl Lozano y Matías Noble, intentó abrir la cancha para ganar profundidad y así sometió territorialmente al rival, aunque no tuvo muchas situaciones claras. Fueron dos en ese primer tiempo: un cabezazo de Tomás López en el palo tras tiro libre ejecutado por Juan Imbert, y un ingreso vacío de Noble que no alcanzó a definir bien con su pierna inhábil tras habilitación de Bellone. Más allá de eso, un par de cabezazos de Federico Anselmo no fueron lo suficientemente certeros como para inquietar a Emanuel Trípodi.

El equipo visitante, que no había generado ningún peligro en la primera etapa, comenzó el complemento con una actitud diferente. Si bien no llegaban con claridad, ya intentaban pelear el partido en otro sector de la cancha. Y a los 15 minutos, en la primera y única situación de real peligro, Agropecuario sacó provecho. Un centro bien medido de Exequiel Narese provocó el salto en anticipo de Cristian Barinaga, que cabeceó al ángulo superior izquierdo de un Emanuel Bilbao que no tuvo nada que hacer.

En los 30 minutos restantes, la visita manejó los tiempos del juego y se dedicó a esperar, mientras el Cervecero intentó ocupar espacios en ataque cada vez con más efectivos, pero equivocó los caminos. La más clara fue un centro de Imbert que se cerró peligrosamente hacia el arco de Trípodi, pero el arquero consiguió despejar a mano cambiada. La impotencia se apoderó de los jugadores cerveceros (sólo quedó tiempo para la expulsión de Rodrigo Mieres por doble tarjeta amarilla) y así se cortó la racha sin derrotas.

El próximo rival del Cervecero será Arsenal, en partido a jugarse en Sarandí el lunes a las 15.30.

SÍNTESIS:

Quilmes (0): 1-Emanuel Bilbao; 4-Raúl Lozano, 2-Tomás López, 6-Rodrigo Mieres y 3-Braian Lluy; 10-Juan Imbert, 5-Augusto Max, 7-Mauro Bellone y 11-Matías Noble; 8-Tomás Blanco y 9-Federico Anselmo. Cambios ST: 17m, 17-Tomás Verón Lupi y 18-Facundo Bruera por Noble y Anselmo; 33m, 16-Eric Ramírez por Bellone. Suplentes: 12-Alan Ferreyra, 13-Juan Larrea, 14-Santiago Hardaman y 15-Cristian Zabala. DT: Marcelo Fuentes.

Agropecuario Argentino (1): 1-Emanuel Trípodi; 4-Exequiel Narese, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Federico Rosso y 3-Enzo Díaz; 8-Jonathan Blanco, 5-Reinaldo Alderete, 7-Gonzalo Papa y 11-Brian Blando; 9-Juan Manuel Martínez y 10-Cristian Barinaga. Cambios ST: 12m, 18-Gonzalo Urquijo por Martínez; 28m, 15-Nicolás Talpone por Barinaga; 38m, 13-Lucas Vesco por Blando. Suplentes: 12-Germán Salort, 14-Agustín Díaz, 16-Tomás Fernández y 17-Gonzalo Klusener. DT: Felipe De la Riva.

Gol ST: 15m, Barinaga (A).

Amonestados PT: 37m, Mieres (Q); 40m, Rosso (A). ST: 4m, Max (Q); 6m, Papa (A); 32m, Jonathan Blanco (A); 33m, Tomás Blanco (Q); 46m, nuevamente Mieres (Q). Expulsado ST: 46m, Mieres (Q).

Árbitro: Diego Ceballos. Líneas: Juan Pablo Millenaar y Maximiliano Castelli. Suplente: Lucas Novelli.

Cancha: Quilmes.-

3 de noviembre · 00:29

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:56 minutos (484 palabras)

Sponsors Oficiales