QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 4 de abril · 11:09Fecha 21 de la Primera B Nacional

Se fue en el final

Quilmes no pudo rematarlo y empató 1 a 1 con Mitre en Santiago del Estero. Francisco Ilarregui marcó el gol cervecero.

Una nueva decepción en el torneo de la B Nacional. Quilmes llegaba a Santiago del Estero con la intención de volver a mostrar credenciales como visitante, como lo había hecho recientemente ante Guillermo Brown y Aldosivi. Enfrente, el recién ascendido Mitre, que había construido una interesante campaña en su debut en la categoría.

El partido comenzó con el local adelantado y con ansias de gol. Un remate de Franco Ferrari desviado y un cabezazo de Joaquín Quinteros por encima del travesaño inquietaron el arco cervecero. Pero a los diez minutos, Quilmes tuvo la primera y no perdonó: una jugada colectiva terminó en los pies de Felipe Cadenazzi, que se demoró en definir pero el rebote le quedó a Francisco Ilarregui. A la carrera, Tico la acomodó con cara interna abajo para estampar el 1 a 0.

Tras el gol, el equipo de Mario Sciacqua se ordenó. La posesión del balón fue de Mitre durante gran parte del tiempo, pero un Quilmes bien parado le impidió llegar con claridad. Sólo algunos remates de media distancia trajeron peligro al arco de Emanuel Trípodi. Por el lado cervecero, una mediavuelta de Leandro González, también desde lejos, se fue apenas desviada del palo derecho defendido por Ezequiel Mastrolía.

Las posturas de los equipos se acentuaron en el complemento. Quilmes parecía cómodo detrás de la línea de la pelota y a la espera de un contraataque, mientras que Mitre iba y solía chocar. No hubo grandes incidencias en la segunda etapa: el local seguía inquietando sólo desde afuera del área (esta vez con un bombazo de Hugo Silva) y el Cervecero tuvo la suya, y fue muy clara: una pelota en cortada para Ilarregui lo dejó mano a mano con Mastrolía, pero Tico no se decidió a eludirlo y terminó la jugada con un disparo que controló el arquero. Mitre casi no había llegado en ese complemento, cuando un pelotazo larguísimo le quedó a Matías Moisés en plena área. El central giró, remató y no pudo con Trípodi, pero en el rebote apareció Quinteros para meterse con pelota y todo.

Dos puntos muy importantes que se le escaparon al Cervecero en el último suspiro, cuando parecía que todo terminaba bien. Ahora Quilmes necesita de manera imperiosa ganar su próximo encuentro, que será el próximo martes a las 21.05 ante el Deportivo Morón, en el Estadio Centenario.

SÍNTESIS

MITRE (1): 1-Ezequiel Mastrolía; 4-Hugo Silva, 2-Oscar Piris, 6-Matías Moisés y 3-Franco Ferrari; 10-Martín Pérez Guedes, 5-Juan Alessandroni, 8-Leandro De Muner y 11-Daniel González; 7-Ramiro Fergonzi y 9-Joaquín Quinteros. Cambios ST: reinicio, 18-Javier Grbec por De Muner; 21m, 17-William Peralta Saracho por Pérez Guedes; 33m, 15-Rodrigo Castro por Piris. Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Joel Sacks, 14-Juan De Tomaso y 16-Gastón Bottino. DT: Arnaldo Sialle.

QUILMES (1): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Tomás López, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 11-Francisco Ilarregui, 5-Matías Mansilla, 8-Gabriel Ramírez y 7-Leandro González; 10-Jonatan Torres y 9-Felipe Cadenazzi. Cambios ST: 17m, 14-Nicolás Castro por Cadenazzi; 31m, 18-Miguel Caneo por Torres; 40m, 16-Matías Tissera por Ilarregui. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-David Ledesma, 15-Justo Giani y 17-Sebastián Romero. DT: Mario Sciacqua.

Gol PT: 10m, Ilarregui (Q). ST: 43m, Quinteros (M).

Amonestado PT: 39m, Ramírez (Q). ST: 14m, López (Q).

Árbitro: Diego Ceballos. Líneas: Juan Manuel Vázquez y Mauricio Flores.

Cancha: Mitre.- 

4 de abril · 11:09

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:01 minutos (508 palabras)

Sponsors Oficiales