QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 8 de marzo · 01:19

Le frenaron el envión

Quilmes cayó ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0 como visitante en la noche del lunes, lo que cortó la levantada del Cervecero.

El equipo cervecero salió a la cancha con la convicción de seguir por la senda del triunfo, luego de haber ganado dos partidos seguidos. La primera oportunidad clara del encuentro se dio para el conjunto de Mario Sciacqua cuando, a los dos minutos de iniciado el cotejo, un remate de Jonatan Torres pegó en el travesaño tras un pase de cabeza de Miguel Caneo a los pies del delantero cervecero. Quilmes insistió y así, a los nueve minutos, Braian Lluy remató al arco defendido por Bailo, pero se fue por arriba del travesaño.

El conjunto local también tuvo sus chances en los primeros minutos, aunque con menos claridad sobre el final de las jugadas hasta que a los 28 a Bruno Barranco le quedó un rebote que pasó cerca del palo derecho de Tripodi. Esta jugada fue un aviso de lo que iba suceder diez minutos más tarde.

A los 38, Gustavo Canto tiró un centro desde la izquierda a la carrera y sorprendió entrando solo por el área chica Barranco, quien anotaría el único gol del encuentro.

En el segundo tiempo, el técnico cervecero agotó las variantes rápidamente en búsqueda del empate. Quilmes se adelantó en la cancha y tuvo algunas posibilidades. Por ejemplo, a los 11 minutos Miguel Caneo estuvo cerca de empatar tras un tiro libre que ejecutó Ramírez, pero el arquero local mandó al córner.

Otra de las oportunidades de Quilmes fue un remate de Gabriel Ramírez desde afuera del área, a los 25 minutos, que terminó yéndose cerca del arco que defendía Bailo. El resto del encuentro estuvo dominado por las imprecisiones y finalmente a Quilmes no le alcanzó para el empate.

El local volvió a ganar tras nueve partidos sin conocer la victoria, mientras que el Cervecero cayó tras dos victorias consecutivas. El próximo partido de Quilmes será el domingo a las 19 ante Independiente Rivadavia en el Estadio Centenario con transmisión de DirecTV Sports y arbitraje de Pablo Díaz.

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE (1): 1-Andrés Bailo; 4-Hernán Grana, 2-Gabriel Díaz, 6-Gustavo Canto y 3-Rodrigo Mazur; 11-Tomás Asprea, 5-Sergio Sánchez, 8-Lautaro Torres y 10-Braian Álvarez; 7-Bruno Barranco y 9-Jonathan Herrera. Cambios ST: 22m, 17-Matías Ramírez por Herrera; 38m, 16-Nicolás Gómez por Braian Álvarez; 41m, 13-Federico Murillo por Asprea. Suplentes: 12-Iván López, 14-Facundo Affranchino, 15-Carlos Airala y 18-Juan Manuel García. DT: Alejandro Orfila.

QUILMES (0): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Tomás López, 6-Juan Larrea y 3-Federico Álvarez; 11-Román Strada, 5-Gabriel Ramírez, 8-Matías Mansilla y 7-Leandro González; 10-Miguel Caneo y 9-Jonatan Torres. Cambios ST: reinicio, 13-Diego Colotto por Larrea; 8m, 18-Álex Silva por Mansilla; 20m, 16-Francisco Ilarregui por Strada. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 14-Augusto Max, 15-Enzo Acosta y 17-Sebastián Romero. DT: Mario Sciacqua.

Gol PT: 38m, Barranco (F).

Amonestados ST: 30m, Sánchez (F); 35m, Díaz (F); 39m, Gabriel Ramírez (Q); 43m, Matías Ramírez (F).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro. Líneas: Norberto Moyano y Adrián Delbarba. Suplente: Paulo Vigliano.

Cancha: Ferro Carril Oeste.-

 

8 de marzo · 01:19

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:51 minutos (465 palabras)

Sponsors Oficiales