QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol20 de febrero · 22:02

Gran victoria en la Patagonia

Quilmes volvió al triunfo tras nueve fechas: le ganó 2 a 1 como visitante a Guillermo Brown, con goles de Miguel Caneo y Álex Silva.

Tras el paso en falso ante Flandria, era impostergable para Quilmes conseguir un triunfo para empezar a subir en la tabla de posiciones. Enfrente un golpeado Guillermo Brown, que llegaba de tres derrotas consecutivas y también muy necesitado de sumar en casa.

El elenco local encontró el gol en su primera aproximación seria. Una jugada colectiva de izquierda a derecha encontró libre al externo Matías Rojo, que amagó hacia adentro ante la salida de Emanuel Trípodi y la clavó arriba para el 1 a 0. Quilmes respondió rápido, pero Leandro González la calzó muy abajo y no pudo empatarlo tras el buen centro de Román Strada. El primer tiempo en general fue de trámite chato, pero cerca del final, Juan Larrea peinó un centro de Federico Álvarez y allí estaba, como es costumbre. Quién si no Miguel Eduardo Caneo para entrar por sorpresa hasta el área chica y ponerla abajo contra el palo izquierdo de Sebastián Giovini.

Y en el complemento, el equipo de Mario Sciacqua se hizo cargo de su propia necesidad. Con el ingreso de Gabriel Ramírez primero y de Francisco Ilarregui más tarde, el equipo encontró más juego y pudo pararse definitivamente en campo rival. Avisó primero González con un ingreso en diagonal para definir apenas desviado un buscapié de Strada, y a los pocos instantes Matías Mansilla exigió a Giovini con un disparo de media distancia. Al local le costaba mucho llegar y Quilmes tuvo su premio por ir a buscarlo: a falta de tres minutos, un centro bajo de Federico Álvarez le quedó a Jonatan Torres, quien no pudo ante el arquero local, pero en el rebote apareció Álex Silva para empujarla al gol y darle el triunfo al Cervecero.

Por fin se pudo cortar la mala racha y el próximo lunes, a las 20 ante Brown en el Centenario, será el tiempo de ratificarlo.

GUILLERMO BROWN (1): 1-Sebastián Giovini; 4-Francisco Dutari, 2-Nicolás Ayr, 6-Lucas Merolla y 3-Lucas Pruzzo; 8-Matías Rojo, 5-Gabriel Solís, 7-Fabrizio Palma y 11-Emanuel Moreno; 10-Leandro Puig y 9-Mateo Acosta. Cambios ST: 17m, 18-Guerreiro por Puig; 28m, 16-Lucas Algozino por Moreno; 34m, 15-Iván Silva por Palma. Suplentes: 12-Gonzalo Laborda, 13-Adrián Martínez, 14-Pablo Bruna y 17-Jonás Alé Corvalán. DT: Ricardo Pancaldo.

QUILMES (2): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Tomás López, 6-Juan Larrea y 3-Federico Álvarez; 11-Román Strada, 5-Augusto Max, 8-Matías Mansilla y 7-Leandro González; 10-Miguel Caneo y 9-Álex Silva. Cambios ST: reinicio, 14-Gabriel Ramírez por Max; 18m, 16-Francisco Ilarregui por Caneo; 32m, 18-Jonatan Torres por González. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Diego Colotto, 15-Matías Tissera y 17-Sebastián Romero. DT: Mario Sciacqua.

Goles PT: 4m, Rojo (GB); 45m, Caneo (Q). ST: 42m, Álex Silva (Q).

Amonestado PT: 39m, Larrea (Q).

Árbitro: Pablo Echavarría. Líneas: Walter Ferreyra y Luis Rallo.

Cancha: Guillermo Brown.-

20 de febrero · 22:02

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:41 minutos (424 palabras)

Sponsors Oficiales