QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol13 de febrero · 13:54Fecha 14 de la Primera B Nacional

No le salió nada

Quilmes jugó mal y perdió ante Flandria por 2 a 0 en el Estadio Centenario.

Quilmes necesitaba ganarle a Flandria para engrosar su promedio y empezar a acercarse al objetivo de ingresar al octogonal por el segundo ascenso. Enfrente, Flandria, también urgido por la zona de descenso.

El equipo de Mario Sciacqua, con el ingreso de Gabriel Ramírez por Matías Mansilla, impuso condiciones en el comienzo. Antes del minuto, una buena combinación colectiva terminó en los pies de Miguel Caneo que, ingresando al área chica, definió de primera pero no pudo batir al arquero Mauro Ruggiero. Pocos minutos después, una presunta infracción de Tobías Albarracín sobre Luciano Pons fue sancionada como penal por Luis Álvarez y convertida en gol por Sebastián Matos.

Tras el tanto, Quilmes nunca encontró los caminos para generarle peligro al visitante. Flandria se agrupó bien atrás y hacia el balón, y con espíritu combativo le cerró todos los circuitos a un Cervecero que no tuvo su tarde. Para colmo, en el comienzo de la segunda mitad, Luciano Pons se anticipó a un pase de Albarracín para Emanuel Trípodi y convirtió el segundo gol.

Pudo haber descontado el local con una apilada de Augusto Max que definió cruzado y despejaron en la línea, pero en general Quilmes estuvo muy errático y nunca mostró el juego que había exhibido en el partido anterior, ante Agropecuario Argentino. Así se consumó una dolorosa derrota en casa y ya son nueve los partidos sin ganar.

El plantel se entrena desde este martes por la tarde con miras al partido que se jugará el domingo desde las 17, en Puerto Madryn y ante Guillermo Brown, por la fecha 15 de la B Nacional.

SÍNTESIS

QUILMES (0): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Tomás López, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 8-Román Strada, 5-Augusto Max, 7-Gabriel Ramírez y 11-Francisco Ilarregui; 10-Miguel Caneo y 9-Jonatan Torres. Cambios ST: reinicio, 18-Álex Silva por Torres; 10m, 16-Leandro González por Strada; 25m, 15-Nicolás Castro por Álvarez. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Juan Larrea, 14-Matías Mansilla y 17-Sebastián Romero. DT: Mario Sciacqua.

FLANDRIA (2): 1-Mauro Ruggiero; 4-Juan Cruz Randazzo, 2-Alejandro Cabral, 6-Diego Sosa y 3-Andrés Camacho; 8-Mariano Puch, 5-Iván Ramírez, 7-Mauro Bellone y 10-Diego Medina; 11-Luciano Pons y 9-Sebastián Matos. Cambios ST: reinicio, 14-Milton Zárate por Iván Ramírez; 22m, 15-Patricio Rodríguez por Medina; 37m, 18-Pablo Bueno por Pons. Suplentes: 12-Leonardo Griffo, 13-Claudio Pérez, 16-Leonardo Villalba y 17-Sebastián Grazzini. Dupla técnica: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Gol PT: 8m, Matos, de penal (F). ST: 9m, Pons (F).

Amonestados PT: 12m, Iván Ramírez (F); 27m, Albarracín (Q); 32m, Matos (F); 39m, Gabriel Ramírez (Q). ST: 3m, Medina (F); 42m, López (Q).

Árbitro: Luis Álvarez. Líneas: Mariano Sichetto y Daiana Milone. Suplente: Estela Álvarez de Olivera.

Cancha: Quilmes.-

13 de febrero · 13:54

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:35 minutos (398 palabras)

Sponsors Oficiales