QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 8 de febrero · 00:18

Se escapó al final

Quilmes igualó ante Agropecuario Argentino en el retorno de la B Nacional. Marcó Miguel Caneo en el primer tiempo.

En el inicio del encuentro, Quilmes salió a ser protagonista como lo suele hacer cuando juega como local. Fue así que tuvo diversas llegadas al área local, aunque la primera chance la tuvo Agropecuario cuando Barinaga metió un cabezazo desviado.

A los 16 minutos, Román Strada tiró un corner desde la izquierda que estuvo al borde de meterse en el arco de Fabián Assmann. A los 21, Mansilla disparó un zurdazo desde la media luna rival y el arquero se tuvo que esforzar para mandarla al corner. De este tiro de esquina devino el gol de Quilmes, que con un cabezazo de Miguel Caneo tras la asistencia de Albarracín logró ponerse en ventaja a los 23 minutos.

A los 27 minutos, con un Quilmes que dominaba el partido, Miguel Caneo tuvo el segundo gol cuando quedó frente a frente con Assmann, pero el delantero cervecero la tiró afuera.

A los 32 minutos, Agropecuario volvió a generar una chance de gol a través de una volea de Narese que dominó Tripodi sin problemas. A los 40, un pelotazo de Barinaga rozó el palo de Emanuel Tripodi y el local se perdió el empate.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron a la cancha con menos convicción que en el primero y se dieron muchas imprecisiones que fueron la causa para no generar ninguna chance de gol hasta los 32 minutos, cuando Tripodi salvó en dos tiempos un disparo de Barinaga.

A los 33 minutos del complemento, Gabriel Ramirez probó al arco de media distancia y el arquero Assmann la desvió al córner.

Finalmente, un tiro libre aislado desde la derecha terminó en gol local a los 44 minutos por un cabezazo de Ezequiel Narese en el área chica.

Queda la impotencia el empate final, pero el equipo mostró una clara mejoría respecto del final del año pasado. Deberá confirmarla este domingo, cuando reciba a Flandria desde las 17 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

SÍNTESIS
 
AGROPECUARIO ARGENTINO (1): 1-Fabián Assmann; 4-Eduardo Casais, 2-Mauricio Romero, 6-Juan Tejera y 3-Enzo Díaz; 11-Brian Blando, 7-Jonathan Blanco, 5-Reinaldo Alderete y 8-Ezequiel Narese; 10-Cristian Barinaga y 9-Gonzalo Urquijo. Cambios ST: 12m, 17-Facundo Parra y Martín Prost por Urquijo y Blando; 23m, 14-Edgardo Maldonado por Alderete. Suplentes: 12-Darío Sand, 13-Lucas Vesco, 15-Diego Ferreira y 16-Diego López. DT: José María Bianco.
 
QUILMES (1): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Tomás López, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 7-Román Strada, 5-Augusto Max, 8-Matías Mansilla y 11-Francisco Ilarregui; 10-Miguel Caneo y 9-Jonatan Torres. Cambios ST: 6m, 13-Juan Larrea por Álvarez; 20m, 15-Gabriel Ramírez por Torres; 35m, 16-Matías Nouet por Strada. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 14-Nicolás Castro, 17-Sebastián Romero y 18-Álex Silva. DT: Mario Sciacqua.
 
Gol PT: 23m, Caneo (Q). ST: 44m, Narese (A).
 
Amonestados PT: 25m, Díaz (A); 34m, Álvarez (Q). ST: 30m, Blanco (A).
 
Árbitro: Sebastián Ranciglio. Líneas: Pablo González y Leonardo Frega. Suplente: Lucas Novelli.

8 de febrero · 00:18

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:43 minutos (432 palabras)

Sponsors Oficiales