QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol28 de enero · 10:45Copa Amistad 2018

Para tomar confianza

Quilmes venció a Nueva Chicago por 1 a 0 en el Centenario y se quedó con el trofeo amistoso. Jonatan Torres marcó el gol decisivo.

A pesar de no haber sido un partido oficial, Quilmes se jugaba una prueba importante ante el equipo de Mataderos para demostrarle a sus hinchas cómo se está preparando a pocos días de comenzar el campeonato. Además, muchos de los jugadores dirigidos de Mario Sciacqua querían ganarse la titularidad y este partido también sirvió para ello.

En el primer tiempo, Quilmes salió a dar la iniciativa y fue el equipo que más buscó atacar, pero el equipo de Juan José Serrizuela quería también abrir el marcador rápido.

A los 13 minutos, un disparo desde afuera del área de González terminó siendo salvado por Emanuel Tripodi. Lo mismo ocurrió a los 20, con un disparo en el palo del arco local de Monteagudo que devino de un contraataque de la visita.

Por parte del Cervecero, a los 15 minutos tras un buscapié de Illarregui desde la derecha, Nicolás Castro se perdió el gol mano a mano con Requena, quien despejó el disparo. Así como también un zurdazo de Caneo a los 24 minutos, luego de un tiro de esquina se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo, el conjunto de Sciacqua salió con el mismo ímpetu que en los primeros 45 minutos y fue así como a los 8, en una jugada colectiva comandada por Miguel Caneo, Jonatan Torres definió fuerte arriba y marcó el único tanto del partido.

Luego el partido fue de ida y vuelta, pero sin chances claras para ninguno de los dos equipos. Los de Mataderos no pudieron tener la misma fluidez que al inicio del partido y Quilmes tampoco logró ser lo suficientemente agresivo tras el gol.

Quilmes se quedó con la Copa Amistad que fue entregada por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia al capitán del Cervecero, Emanuel Tripodi.

En la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, por la fecha 13, Quilmes visitará a Agropecuario Argentino el lunes 5 de febrero a las 21.05.

SÍNTESIS
 
QUILMES (1): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Tomás López, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 7-Francisco Ilarregui, 5-Augusto Max, 8-Matías Mansilla y 11-Nicolás Castro; 10-Miguel Caneo y 9-Jonatan Torres. Cambios ST: 27m, 14-Román Strada y 18-Alex Silva por Ilarregui y Torres; 31m, 15-Justo Giani por Castro; 35m, 17-Sebastián Romero por Mansilla. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Juan Larrea y 16-Matías Tissera. DT: Mario Sciacqua.
 
NUEVA CHICAGO (0): 1-Leandro Requena; 2-Leandro Gioda, 5-Adrián González y 6-David Achucarro; 4-Gonzalo Vivas, 8-Franco Quiroga, 11-Jorge Valdez Chamorro y 3-Juan Cruz Monteagudo; 10-Christian Gómez; 9-Leonel Núñez y 7-Alejandro Aranda. Cambios ST: 26m, 17-Alexis Vázquez por Núñez; 32m, 18-Gabriel Ávalos por Monteagudo. Suplentes: 12-Alan Minaglia, 13-Julián Cossi, 14-Leandro Teijo, 15-Facundo Máter y 16-Favio Brizuela. DT: Juan José Serrizuela.
 
Gol ST: 8m, Torres (Q). Amonestado ST: 11m, Castro (Q).
 
Árbitro: Ignacio Lupani. Líneas: Martín Giampaolo y María Eugenia Rocco. Suplente: Leandro Rey Hilfer.
 
Cancha: Quilmes.-

28 de enero · 10:45

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:43 minutos (432 palabras)

Sponsors Oficiales