QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol13 de enero · 22:18Preparación 2018

Amistosos ante Barracas Central

Quilmes se enfrentó al Guapo en Mar del Plata. Los titulares vencieron 1 a 0 y los suplentes igualaron sin goles.

En la mañana de hoy, el equipo cervecero se enfrentó a Barracas Central en la cancha del Club River Plate de Mar del Plata. Fueron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. Quilmes ganó 1 a 0 en primer término (gol de Miguel Caneo); mientras que el segundo partido terminó 0 a 0.

En el primer partido, Quilmes formó con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Enzo Acosta; Miguel Caneo y Jonatan Torres. No hubo modificaciones.

Barracas Central inició con Agustín Gómez; Matías Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González y Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Miguel Tevez y Víctor Gómez; Juan Martín y Matías Sproat. Durante el segundo tiempo, el entrenador Alejandro Nanía modificó el equipo completo. Entonces, ingresaron Bruno Piatta; Guillermo Santana, Federico León, Nicolás Minici y John Trujillo; Enrique Seccafién, Eric Chmil, Iván Tapia y Luis Bevacqua; Diego Galeano y Leonel Altobelli.

En el segundo cotejo, Mario Sciacqua eligió a Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Matías Mansilla y Justo Giani; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi. En el entretiempo ingresaron Iván Smith y Brandon Obregón por Ilarregui y Tissera, quienes más tarde volvieron al campo en lugar de Giani y Cadenazzi respectivamente. .

Por su parte, Alejandro Nanía comenzó el segundo partido con los que habían terminado el primero, y volvió a cambiar enteramente su equipo a los 20 minutos del primer tiempo. Desde entonces y hasta el final de la mañana, jugaron los que habían comenzado el día.

Luego de los amistosos, el plantel retornará los trabajos mañana en doble turno en el Club River Plate. El martes tendrá su próximo ensayo formal ante Alvarado.

13 de enero · 22:18

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:05 minutos (272 palabras)

Sponsors Oficiales