QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 4 de diciembre · 16:34Fecha 11 de la Primera B Nacional

Dolorosa caída en Córdoba

Quilmes perdió ante Instituto por 1 a 0 el último sábado.

En el inicio del encuentro, el conjunto de Leonardo Lemos salió a buscar los tres puntos. En los primeros 15 minutos el Cervecero dominó el encuentro y fue protagonista desde el inicio cuando Francisco Ilarregui produjo una falta cerca del área local tras un pase de Augusto Max segundos después del pitazo inicial del encuentro. Esto terminó en un tiro libre que Miguel Caneo no pudo concretar y pegó en la barrera.

Sin embargo, Quilmes proponía y tenía intenciones, como un cabezazo de Larrea que contuvo el arquero local Hoyos a los tres minutos.

A partir de los 20, Instituto comenzó a tomar protagonismo y el encuentro pasó a ser de ida y vuelta. Pero el conjunto de Darío Franco no tuvo chances concretas excepto a los 30 minutos cuando Bailone probó con un tiro desde afuera del área y contuvo Marcos Ledesma.

En el segundo tiempo, Instituto fue quien propuso y salió a la cancha con el objetivo de quedarse con los tres puntos. Al minuto del encuentro, una chilena de Mainero pasó muy cerca de los tres palos del arco de Ledesma tras un centro desde la izquierda y ese fue el aviso de que la Gloria iba a dominar el resto del partido.

Todas las chances del complemento fueron para el local, que de no ser por el arquero cervecero el cero se quebraba minutos antes de los 38; cuando Ignacio Bailone anotó el único tanto del encuentro desde el punto del penal tras un centro que, según la apreciación del árbitro Bruno Bocca, Tomás López desvió intencionalmente con la mano.

Luego del 1 a 0, el propio López recibió su segunda amarilla y se fue expulsado por protestar. Leonardo Lemos quiso buscar el empate en los últimos minutos al poner en la cancha al delantero Nouet por el volante Mansilla, pero no lo logró.

Con esta derrota, Quilmes acumula seis partidos sin ganar en la Primera B Nacional. El próximo partido, último del año, será ante Juventud Unida el viernes 8 a las 20.05 en el Centenario. El equipo cervecero será conducido por primera vez por el flamante cuerpo técnico de Mario Sciacqua.

SÍNTESIS

INSTITUTO (1): 1-Lucas Hoyos; 4-Ezequiel Bonacorso, 2-Gabriel Fernández, 6-Alan Aguirre y 3-Esteban Goicoechea; 8-Tobías Ballari, 5-Ezequiel Videla y 10-Emiliano Endrizzi; 7-Guido Mainero, 9-Ignacio Bailone y 11-Malcom Braida. Cambios ST: 18m, 14-Javier Fernández por Ballari; 26m, 18-Mateo Klimowicz por Endrizzi; 41m, 15-Maximiliano Correa por Braida. Suplentes: 12-Fabricio Henricot, 13-Sebastián Hernández, 16-Ricardo Blanco y 17-Franco Olego. DT: Darío Franco.

 

QUILMES (0): 1-Marcos Ledesma; 4-Juan Larrea, 2-Tomás López, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 5-Augusto Max y 8-Matías Mansilla; 7-Francisco Ilarregui, 10-Miguel Caneo y 11-Brandon Obregón; 9-Felipe Cadenazzi. Cambio PT: 39m, 17-Justo Giani por Caneo. ST: 29m, 18-Jonatan Torres por Cadenazzi; 40m, 16-Matías Nouet por Mansilla. Suplentes: 12-Alan Ferreyra, 13-Diego Colotto, 14-Sebastián Romero y 15-Iván Smith. DT: Leonardo Lemos.

Gol ST: 39m, Bailone, de penal (I). Amonestados PT: 2m, Goicoechea (I); 37m, López (Q); 40m, Gabriel Fernández (I); 46m, Larrea (Q). ST: 12m, Álvarez (Q); 38m, Ledesma (Q); 40m, Mansilla (Q); 42m, Albarracín (Q); 43m, nuevamente López (Q). Expulsado ST: 43m, López (Q) por doble amonestación.

Árbitro: Bruno Bocca. Líneas: Maximiliano Castelli y Juan Manuel González. Suplente: Paulo Viglano.

Cancha: Instituto.-

4 de diciembre · 16:34

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:05 minutos (523 palabras)

Sponsors Oficiales