QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol28 de noviembre · 11:51Fecha 10 de la Primera B Nacional

Lo perdió de punta a punta

Quilmes recibió un gol de entrada y no pudo volver al partido. Fue 0-2 ante Almagro en el Centenario.

El Cervecero sigue sin retomar el camino de los buenos resultados y cayó ante Almagro, 2-0 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Luego de una semana atípica, el equipo fue dirigido por Leonardo Lemos tras la renuncia de Lucas Nardi anunciada el jueves después del entrenamiento, Quilmes afrontaba la  responsabilidad de volver a la victoria ante un rival de buena campaña. El Cervecero no pudo hacer pie en el partido y a los 6 minutos quedó en desventaja  cuando una desatención en la salida de un lateral generó el centro de Adrián Torres y el cabezazo de Alan Bonansea que venció a Emanuel Tripodi. 

Luego de ponerse en ventaja , Almagro capitalizó el  dominio territorial y la tenencia del balón ante un Quilmes desconcertado que no pudo inquietar en ofensiva. Para el segundo tiempo Leonardo Lemos dispuso el ingreso de Felipe Cadenazzi por Sebastián Romero y Quilmes tuvo una ráfaga donde generó tres situaciones claras en cinco minutos: un remate de Matías Nouet que dio en el palo, un disparo de Francisco Ilarregui que Christian Limousín sacó al corner y un tiro de zurda de Miguel Caneo que se fue cerca del palo derecho.

Si bien el dominio se fue diluyendo con el correr de los minutos, Quilmes tuvo otras situaciones en los pies del ingresado Brandon Obregón y con otro disparo de Nouet. La sentencia llegó a la media hora del complemento cuando luego de un corner desde la izquierda otra vez Bonansea le ganó de aire a la defensa de Quilmes y puso las cosas 2-0.

El plantel ya piensa en el viaje a Córdoba para visitar a Instituto, sábado a las 19:05, en el cual será nuevamente dirigido por Leonardo Lemos y a la espera del ciclo que comenzará el lunes con la llegada de Mario Sciacqua como nuevo entrenador.

SÍNTESIS

QUILMES (0): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Diego Colotto, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 5-Augusto Max y 8-Sebastián Romero; 7-Francisco Ilarregui, 10-Miguel Caneo y 11-Nicolás Castro; 9-Matías Nouet. Cambios ST: reinicio, 18-Felipe Cadenazzi por Romero; 18m, 15-Brandon Obregón por Castro; 34m, 16-Román Strada por Nouet. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Juan Larrea, 14-Matías Mansilla y 17-Justo Giani. DT: Leonardo Lemos.

ALMAGRO (2): 1-Christian Limousín; 4-Brian Mieres, 2-Juan Rodríguez, 6-Ariel Coronel y 3-Adrián Torres; 8-Gabriel Compagnucci, 5-Ezequiel Piovi, 11-Saúl Nelle y 10-Ariel Chaves; 7-Alan Bonansea y 9-Adrián Fernández. Cambios ST: 19m, 15-Matías Ruiz Sosa por Fernández; 29m, 16-Marcelo Scatolaro por Chaves; 34m, 17-Diego Diellos por Bonansea. Suplentes: 12-Bruno Centeno, 13-Nicolás Sansotre, 14-Adrián Iglesias y 18-Emanuel Ventos. DT: Alfredo Grelak.

Gol PT: 6m, Bonansea (A). ST: 29m, Bonansea (A).

Amonestado PT: 11m, Coronel (A).

Árbitro: Ramiro López. Líneas: Martín Giampaolo y Nicolás Bravo. Suplente: Estela Álvarez de Olivera.

Cancha: Quilmes.-

28 de noviembre · 11:51

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:39 minutos (415 palabras)

Sponsors Oficiales