QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol13 de noviembre · 16:00Fecha 8 de la Primera B Nacional

No pasó del empate

Quilmes igualó 1 a 1 frente a Nueva Chicago en el Centenario. Marcó Felipe Cadenazzi desde el punto del penal.

Quilmes necesitaba recuperarse de la derrota en Tandil y por ello comenzó el partido con la intención de atacar a Nueva Chicago. Sin embargo, el visitante tuvo la primera situación, con un tiro débil de Ávalos que controló Trípodi sin problemas.

Seis minutos más tarde,  Quilmes encontró su primera jugada elaborada y finalmente Felipe Cadenazzi definió cruzado al arco de Leandro Requena tras un pase de Justo Giani, pero el arquero controló bien.

A los 11 minutos, un centro de Francisco Ilarregui desde la derecha cruzó toda el área chica del conjunto visitante y con el arquero de Chicago vencido, el debutante Giani no pudo controlar la pelota y empujarla para abrir el marcador.

A los 36 minutos, un tiro libre desde la izquierda deriva en un centro al corazón del área de Chicago a le quedó a Ilarregui, quien aceleró hacia adentro del área y fue allí donde lo derribaron y el árbitro Luis Álvarez marcó penal para Quilmes; Cadenazzi intercambió por gol y el Cervecero pasó a estar 1 a 0 arriba en el marcador.

Pocos minutos más tarde, el equipo de Nardi tuvo la posibilidad de ampliar el resultado. Con el visitante en salida, Quilmes salió de contragolpe y Augusto Max quedó mano a mano con Requena, pero el volante cervecero no pudo esquinar su remate.

El segundo tiempo comenzó con un Chicago decidido a igualar el marcador y así fue. A los seis minutos, llegó un pase de emboquillada magistral de Christian Gómez para Federico Fattori, quien la controló de pecho y le pegó de derecha se concretó el empate del conjunto visitante.

Quilmes pudo haber retomado la ventaja a los 21 minutos, cuando un gran pase de Sebastián Romero dejó mano a mano a Giani, quien venció en velocidad a sus marcadores pero no logró batir al arquero.

La última fue para Chicago, cuando cerca del final el ingresado Alejandro Aranda remató desde el área chica, pero pasó muy por arriba de los tres palos que defendió Tripodi.

Tercer empate del torneo para un Quilmes que así llega a tres partidos sin ganar. El plantel ya se entrenó esta mañana con miras puestas en el compromiso del próximo domingo, en Tucumán ante San Martín.

SÍNTESIS

QUILMES (1): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Juan Larrea, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 7-Francisco Ilarregui, 5-Augusto Max, 8-Sebastián Romero y 11-Enzo Acosta; 10-Justo Giani y 9-Felipe Cadenazzi. Cambios ST: 8m, 15-Brandon Obregón por Cadenazzi; 15m, 16-Román Strada por Acosta; 28m, 17-Matías Tissera por Giani. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Diego Colotto, 14-Rodrigo Mieres y 18-Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.

 

NUEVA CHICAGO (1): 1-Leandro Requena; 4-Gonzalo Vivas, 2-Alan Brondino, 6-Adrián González y 3-Juan Cruz Monteagudo; 7-Lucas Baldunciel, 5-Norberto Palmieri, 8-Federico Fattori y 11-Franco Quiroga; 10-Christian Gómez; 9-Gabriel Ávalos. Cambios ST: 20m, 15-Facundo Máter por Gómez; 28m, 18-Alejandro Aranda por Ávalos; 48m, 13-Leandro Gioda por Quiroga. Suplentes: 12-Augusto Bottini, 14-Claudio Curima, 16-Gonzalo Miceli y 17-Facundo Carrillo. DT: Facundo Argüello.

Gol PT: 36m, Cadenazzi, de penal (Q). ST: 6m, Fattori (NCH).

Amonestados ST: 39m, Monteagudo (NCH); 44m, Larrea (Q).

Árbitro: Luis Álvarez. Líneas: Ramiro Cabrera y Mariano Viale. Suplente: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Quilmes.-

13 de noviembre · 16:00

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:00 minutos (503 palabras)

Sponsors Oficiales