QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol30 de octubre · 22:42Fecha 6 de la Primera B Nacional

No pudo definirlo

Quilmes igualó en casa ante Sportivo Estudiantes y perdió la chance de sumar su tercer triunfo consecutivo.

La oportunidad parecía inmejorable. Quilmes recibió a Sportivo Estudiantes de San Luis abrazado a su racha ganadora y necesitaba los tres puntos en casa para subirse a lo más alto del torneo. El equipo de Lucas Nardi lo buscó desde el principio logrando su mejor actuación en cuanto a volumen de juego pero no supo traducirlo al gol.

El equipo mostró el debut entre los titulares de Francisco Ilarregui y el primer partido de Román Strada tras su lesión. Los desbordes de Ilarregui y las apariciones de Sebastián Romero cortando y llegando a posición de disparo fueron lo más interesante de un equipo que tuvo acciones claras como un remate desviado de Felipe Cadenazzi o una pelota quieta que capitalizó Juan Larrea y contuvo el arquero Lupardo.

En la segunda etapa a Quilmes le costó sostener el ritmo en el arranque pero recuperó dominio territorial tras la expulsión del jugador visitante Facundo Quiroga y si bien no logró el rendimiento del primer tiempo, tuvo sus situaciones para llevarse la victoria. Las más claras fueron el disparo de Sebastián Romero que pegó en el palo y sacó Lupardo en posición dudosa y la última acción en la que Federico Álvarez le ganó a todos de arriba y su cabezazo se fue cerca del palo derecho.

En el balance, Quilmes tuvo más y mejores chances, pero en esta oportunidad el gol no apareció.

Tras el empate, Quilmes llegó a los 11 puntos en seis jornadas y quedó a uno de los líderes. El próximo partido será el sábado, ante Santamarina y en Tandil.
 
SÍNTESIS
 
QUILMES (0): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Juan Larrea, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 5-Augusto Max y 8-Sebastián Romero; 7-Román Strada, 10-Miguel Caneo y 11-Francisco Ilarregui; 9-Felipe Cadenazzi. Cambios ST: 20m, 16-Enzo Acosta por Strada; 32m, 15-Brandon Obregón por Romero; 36m, 18-Matías Tissera por Cadenazzi. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Rodrigo Mieres, 14-Matías Mansilla y 17-Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.

SPORTIVO ESTUDIANTES (0): 1-Facundo Lupardo; 4-Rodrigo Izco, 2-Brian Sosa, 6-Facundo Quiroga y 3-Nicolás Fernández; 11-Brian Cuello, 5-Maximiliano Bustos, 8-Mateo Castellano y 10-Federico Freire; 7-Gastón Ada y 9-Leonel Felice. Cambios ST: 15m, 13-Leandro Corulo por Castellano; 33m, 18-Santiago Aguirre por Felice; 46m, 14-Matías Acuña por Cuello. Suplentes: 12-Sebastián Cuerdo, 15-Facundo Coria, 16-Israel Roldán y 17-Alejo Distaulo. DT: Omar Asad.

Amonestado PT: 46m, Freire (SE). ST: 1m, Quiroga (SE); 44m, Trípodi (Q) y Caneo (Q). Expulsado ST: 12m, Quiroga (SE).

Árbitro: Ariel Suárez. Líneas: Andrés Barbieri y Hugo Páez. Suplente: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Quilmes.-

30 de octubre · 22:42

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:36 minutos (401 palabras)

Sponsors Oficiales