QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol16 de octubre · 16:34Fecha 5 de la Primera B Nacional

Afuera también

Quilmes rompió la larga racha sin triunfos como visitante: fue 1 a 0 sobre el Deportivo Riestra en Caseros. Marcó Miguel Caneo.

El equipo cervecero consiguió una valiosa victoria al superar por 1 a 0 al Deportivo Riestra con gol de Miguel Caneo a los 34 minutos del complemento en Caseros y se acomodó en el segundo puesto de la B Nacional.

El primer tiempo arrancó con un Riestra que, a priori, era superior físicamente pero el equipo que demostraba más fútbol era el de Nardi. De hecho, a los 9 minutos se dio la chance más clara para Quilmes tras un remate de Matías Nouet que devino de una jugada preparada por Caneo y que el arquero local Carlos Morel la mandó al corner. También pudo haber marcado de cabeza Juan Larrea unos minutos antes, tras el centro del propio Nouet. 

En un partido de ida y vuelta, Quilmes lucía mejor en cuanto a posibilidades en el comienzo. En el transcurrir de ese primer tiempo, el equipo de Jorge Benítez un remate de Nicolás Varela desde afuera del área que pasó muy cerca del palo derecho de Tripodi, a los 27 minutos, y un tiro libre que ejecutó Jonathan Herrera, a los 34, y también fue hacia centímetros del poste del arquero cervecero.

En el segundo tiempo, arrancó mejor el equipo local que a los seis minutos tuvo un mano a mano desperdiciado por Sebastián Soto, quien intentó un sombrero por sobre Tripodi que se fue por arriba del travesaño.

Cuando todo indicaba que el encuentro iba a finalizar sin romper el marcador, a los 33 minutos un centro de Álvarez desde la izquierda encontró a Miguel Caneo que acomodó con la cabeza y casi desde el suelo puso la pelota junto al palo derecho del arco de Morel y marcó el 1 a 0 para Quilmes. A los 38 minutos, el propio Caneo pudo haber aumentado el marcador con un tiro libre que pasó muy cerca de los tres palos de Morel.

Con este triunfo, Quilmes llegó a los diez puntos y quebró una racha de 21 partidos sin triunfos fuera de casa. En la próxima fecha, el equipo de Lucas Nardi se medirá ante Sportivo Estudiantes en el Centenario.

SÍNTESIS

DEPORTIVO RIESTRA (0): 1-Carlos Morel; 2-Yeison Mena Murillo, 3-Daniel Silvani, 4-Gustavo Benítez y 5-Roberto Bochi; 6-Nicolás Varela, 7-Sebastián López, 11-Mauricio Soto y 9-Jonathan Herrera; 10-Braian Sánchez y 8-Sebastián Soto. Cambios ST: reinicio, 15-Mauricio Fernández por Varela; 31m, 14-Gastón Montero por Sebastián Soto; 38m, 16-Luis Quiroga por Mauricio Soto. Suplentes: 12-Sebastián Hernández, 13-Sebastián Lamacchia, 17-Fernando Joao y 18-Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez.

QUILMES (1): 1-Emanuel Trípodi; 4-Braian Lluy, 2-Juan Larrea, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 8-Sebastián Romero, 5-Augusto Max y 7-Brandon Obregón; 10-Miguel Caneo; 11-Matías Nouet y 9-Felipe Cadenazzi. Cambios ST: 13m, 15-Nicolás Castro por Obregón; 24m, 16-Francisco Ilarregui por Nouet; 40m, 14-Matías Mansilla por Caneo. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Tomás López, 17-Justo Giani y 18-Matías Tissera. DT: Lucas Nardi.

Gol ST: 34m, Caneo (Q).

Amonestados PT: 20m, Larrea (Q); 34m, Max (Q). ST: 19m, Mena Murillo (R); 37m, Mauricio Soto (R); 45m, Silvani (R).

Árbitro: Pedro Argañaraz. Líneas: Duilio Montello y Gisela Bosso. Suplente: Diego Edgar Ceballos.

Cancha: Club Atlético Estudiantes (local Deportivo Riestra).

16 de octubre · 16:34

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:53 minutos (471 palabras)

Sponsors Oficiales