QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol24 de septiembre · 22:48Fecha 2 de la Primera B Nacional

La primera alegría

Quilmes venció 1 a 0 a Villa Dálmine en el Centenario y consiguió su primer triunfo en la temporada. Marcó Felipe Cadenazzi desde el punto del penal.

El conjunto cervecero salió al primer encuentro en el Centenario de este Nacional B con la intención de sumar los primeros tres puntos del torneo luego del empate en la ciudad de Junín, así que comenzó el encuentro en la búsqueda de ser protagonista. Fue así que encontró la apertura del marcador a los 12 minutos con el gol de penal de Felipe Cadenazzi tras un agarrón de Burzio sobre Larrea. Cuatro minutos más tarde, el autor del tanto se anticipó a un buscapié de Ilarregui y estuvo cerca de aumentar la ventaja.

Tras la apertura del marcador, el conjunto visitante se animó a buscar el empate. Así fue como a los 30 minutos, el delantero del Viola Jorge Córdoba, estalló la pelota en el palo derecho de Trípodi con un remate desde media distancia y se perdió la igualdad.

En el segundo tiempo, al minuto de juego, el mediocampista de Quilmes Nicolás Castro tuvo el segundo con un remate de aire que salvó el arquero Perafán arrojándose hacia su derecha.

A los 20, luego de una mano del defensor visitante Alarcón dentro del área provocó un segundo penal para Quilmes que fue contenido por Perafán quien se arrojó hacia su derecha tras la ejecución de Cadenazzi.

Minutos más tarde, Quilmes dispuso de una nueva pena máxima tras un remate de Obregón que bloqueó Celaya con la mano. A partir de esta acción, el árbitro Pedro Argañaraz expulsó al defensor violeta y Villa Dálmine quedó con diez jugadores. El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue Nicolás Castro, quién remató por arriba del travesaño.

A los 43 minutos Nardi realizó la última modificación en el local e ingresó Matías Tissera (por Cadenazzi) quien en el minuto siguiente a su ingresó tuvo el segundo pero su remate se fue por arriba del arco que defendió Perafán.

De esta manera, se fue el encuentro y Quilmes logró su primera victoria en el campeonato. Ahora el equipo dirigido por Lucas Nardi se ubica como uno de los escoltas del líder Brown, con cuatro puntos sobre seis en juego.

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana a la espera del duelo en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima por la fecha 3.

SÍNTESIS

QUILMES (1): 1-Emanuel Trípodi; 4-Juan Larrea, 2-Diego Colotto, 6-Tobías Albarracín y 3-Federico Álvarez; 5-Brandon Obregón y 8-Sebastián Romero; 7-Francisco Ilarregui, 11-Jonatan Torres y 10-Nicolás Castro; 9-Felipe Cadenazzi. Cambios ST: reinicio, 14-Augusto Max por Torres; 40m, 18-Matías Nouet por Ilarregui; 43m, 16-Matías Tissera por Cadenazzi. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 13-Alejandro Furia Cabral, 15-Matías Mansilla y 17-Justo Giani. DT: Lucas Nardi.

VILLA DÁLMINE (0): 1-Martín Perafán; 4-Franco Flores, 2-Fernando Alarcón, 6-Juan Celaya y 5-Marcos Martinich; 8-Renzo Pérez, 3-Gonzalo Papa y 11-Ramiro López; 10-Matías Sánchez; 7-Pablo Burzio y 9-Jorge Córdoba. Cambios ST: 24m, 16-Federico Jourdan y 18-Santiago Giordana por Sánchez y Córdoba; 32m, 17-Juan Manuel Mazzocchi por Martinich. Suplentes: 12-Sebastián Blázquez, 13-Cristian González, 14-Federico Recalde y 15-Horacio Falcón. DT: Felipe De la Riva.

Gol PT: 12m, Cadenazzi, de penal (Q).

Incidencias ST: 21m, Perafán (VD) le atajó un penal a Cadenazzi (Q); 34m, Castro (Q) desvió un penal.

Amonestados PT: 14m, Cadenazzi (Q); 24m, Castro (Q); 45m, Papa (VD). ST: 9m, Trípodi (Q); 20m, Perafán (VD); 31m, Celaya (VD); 33m, nuevamente Celaya (VD).

Expulsado ST: 33m, Celaya (VD) por doble amonestación.

Árbitro: Pedro Argañaraz. Líneas: Mariano Rossetti y Rubén Bustos. Suplente: Gonzalo López Aldazábal.

Cancha: Quilmes.-

24 de septiembre · 22:48

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:10 minutos (542 palabras)

Sponsors Oficiales