QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol16 de agosto · 17:48Pretemporada 2017

Amistosos ante Kimberley

Quilmes disputó sus primeros partidos de preparación ante el equipo marplatense. Titulares y suplentes vencieron por 1 a 0.

En la tarde de hoy, el equipo conducido por Lucas Nardi se enfrentó a Kimberley en condición de visitante en el marco de la preparación con vistas en la próxima temporada. Se jugaron dos partidos de 45 minutos.

En primer término, Nardi alistó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Matías Nouet y Felipe Cadenazzi. Además ingresaron Tomás López, Juan Larrea, Enzo Acosta y Matías Tissera por Colotto, Albarracín, Castro y Nouet. Quilmes ganó 1 a 0 con gol de Felipe Cadenazzi a los 29 minutos.

En segundo término, Lucas Nardi paró a Marcos Ledesma; Alejandro Furia Cabral, Tomás López, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Jonatan Torres y Matías Tissera. Este equipo también venció por 1 a 0, con gol de Tissera a los 16 minutos.

El equipo de Mariano Mignini, por su parte, formó con Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas, Patricio Rodríguez y Matías Barreiro; Marcos Rondanina y Gonzalo Gómez. La única modificación en los 90 minutos fue el ingreso de Franco Hernández por Cebada, quien se retiró lesionado.

Se recuerda que Miguel Caneo no participó del ensayo porque debió viajar a Buenos Aires a realizar un trámite personal. Se reincorporará al grupo por la noche.

Quilmes volverá a entrenarse mañana en doble turno y el próximo amistoso será el sábado, ante Aldosivi en el predio Salvador Tatore Vuoso.

16 de agosto · 17:48

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
57 segundos (241 palabras)

Sponsors Oficiales