QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol19 de junio · 14:26

Un empate que no alcanzó

A pesar de un gran esfuerzo, Quilmes igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela como visitante, con gol de Federico Andrada, y quedó sentenciado a jugar la próxima temporada en la B Nacional.

Las victorias de Temperley y Huracán del día viernes le dieron carácter de decisivo al partido del sábado y Quilmes salió a la cancha sabiendo que la única manera de permanecer con ilusiones de mantener la categoría era ganando. De arranque se dio un partido abierto. Por un lado Cesar Rigamonti sostuvo el cero en el arco Cervecero con dos tapadas providenciales y por otro Quilmes buscó y genero peligro en acciones claras: un mano a mano que Lucas Hoyos le tapó a Pérez Acuña, una buena jugada colectiva que culminó con remate alto de Gabriel Ramírez y un centro rasante de Jonatan Torres que tapó el arquero de Atlético.

En el intercambio de acciones peligrosas, el primero en acertar fue el local. El árbitro Federico Beligoy sancionó en forma equivocada un penal, leve contacto afuera del área de Matías Pérez Acuña sobre Gabriel Gudiño, que Fernando Luna cambió por gol a la media hora de juego.

En la segunda etapa, Quilmes fue con todo por la victoria y se encontró con una temprana igualdad tras un tiro libre de Federico Andrada al minuto del complemento. El Cervecero fue ciego a buscar el triunfo con un dominio que se acentuó con las expulsiones de Gudiño y el ingresado Diego Montiel en el elenco rafaelino. La falta de puntería y la gran actuación del arquero rival no permitieron la victoria y se terminaron las chances de permanencia 

SÍNTESIS

ATLÉTICO DE RAFAELA: 1-Lucas Hoyos; 20-Oscar Carniello, 3-Teodoro Paredes, 22-Gastón Campi y 24-Lucas Blondel; 8-Gabriel Gudiño, 15-Emiliano Romero, 18-Lucas Pittinari y 17-Enzo Gaggi; 7-Fernando Luna y 29-Leandro Díaz. Cambios ST: 23m, 13-Diego Montiel y 11-Mauro Albertengo por Pittinari y Díaz; 32m, 37-Kevin Itabel por Gaggi. Suplentes: 12-Ramiro Macagno, 14-Tomás Baroni, 30-Santiago Paz y 25-Enzo Copetti. DT: Juan Manuel Llop.

QUILMES: 1-César Rigamonti; 22-Matías Pérez Acuña, 31-Tomás López, 4-Ismael Benegas y 5-Cristian Trombetta; 23-Maximiliano González, 8-Adrián Calello y 29-Gabriel Ramírez; 37-Jonatan Torres, 10-Federico Andrada y 7-Matías Orihuela. Cambios ST: 10m, 9-Rodrigo Contreras por Trombetta; 15m, 21-Nicolás Da Campo por Ramírez; 25m, 27-Franco Negri por López. Suplentes: 12-Marcos Ledesma, 6-Sergio Escudero, 14-Gastón Bottino y 18-Matías Escobar. DT: Cristian Díaz.

Gol PT: 33m, Luna, de penal (AR). ST: 1m, Andrada (Q).

Amonestados PT: 10m, Blondel (AR) por foul; 31m, Pérez Acuña (Q) por foul; 40m, Gudiño (AR) por foul. ST: 1m, Campi (AR) por foul); 8m, nuevamente Gudiño (AR) por foul; 29m, Gaggi (AR) por foul; 41m, Hoyos (AR) por protestar; 43m, Contreras (Q) por foul; 46m, González (Q) por foul.

Expulsados ST: 8m, Gudiño (AR) por doble amonestación; 40m, Montiel (AR) por juego brusco grave.

Árbitro: Federico Beligoy. Líneas: Cristian Navarro y Sergio Zoratti. Suplente: Mariano González López.

Cancha: Atlético de Rafaela.-

19 de junio · 14:26

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:38 minutos (410 palabras)

Sponsors Oficiales