QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol22 de mayo · 17:38Por la fecha 25 del Campeonato 2016/17

Otro duro golpe

Quilmes cayó 2 a 0 ante Defensa y Justicia en el Centenario y acumuló su tercera derrota consecutiva.

A minutos de iniciado el partido, Defensa y Justicia quiso sorprender con un remate de Andrés Ríos desde la derecha que no fue potente pero si direccionado hacia el arco de Rigamonti, quien contuvo el disparo.

Luego, Quilmes salió a buscar el primer tanto y comenzó a ser protagonista. Tuvo un tiro libre con un centro de Brandon Obregón que no pudo ser interceptado y llegadas pero ninguna que terminase la jugada y genere peligro.

A los 19 minutos Defensa atacaba por la izquierda y un centro de Delgado que le cayó a Rivero, previo a un desvío de Sarulyte, terminó en gol para el conjunto de Beccacece que pasaba a ganar 1 a 0.

El partido continuó dominándolo el conjunto de Varela hasta el final, pero a los 47 minutos a la salida de un córner y luego de que Sergio Escudero la peine, la pelota le quedó a Ignacio Bailone que remató a quemarropa y tapó el arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias. Esta fue la jugada más clara para el conjunto de Cristián Díaz en toda la primera parte.

En el segundo tiempo, Defensa salió a buscar el segundo gol y sentenciar el partido en los primeros minutos hasta que a los seis minutos Rodrigo Contreras, quien ingresó por Pérez Acuña en el entretiempo, desbordó por la derecha, se sacó a dos hombres de encima y tiró el centro pero nadie pudo interceptarlo para marcar la igualdad.

A los diez minutos, Rodrigo Contreras tuvo otra posibilidad por medio de una pelota que le cayó llovida y lo dejó mano a mano con Arias, aunque con la marca de dos defensores de Defensa. Contreras le pegó y la pelota pasó cerca del palo derecho del conjunto visitante.

A los 40 minutos, Miranda sale desde su área y le entrega en la mitad de la cancha a Bouzat, quien corre hacia el sector izquierdo y avanza hasta la línea de fondo donde se saca de encima a Sarulyte entra al área grande, tira el centro y llega por el segundo palo Andrés Ríos que marca el 2 a 0 y el final del encuentro.

El Cervecero regresará a los entrenamientos el martes a las 9.30 y preparará el partido del lunes cuando visite a Vélez Sarsfield en el Amalfitani por la fecha 26.

SINTESIS

QUILMES: 1-César Rigamonti; 14-Gastón Bottino, 2-Matías Sarulyte, 6-Sergio Escudero y Matías Orihuela; 22-Matías Pérez Acuña, 23-Maximiliano González, 21-Nicolás Da Campo y 36-Brandon Obregón; 10-Federico Andrada y 15-Ignacio Bailone. Cambios ST: reinicio, 9-Rodrigo Contreras por Pérez Acuña; 20m, 18-Matías Escobar y 24-Enzo Acosta por Bottino y Da Campo. Suplentes: 25-Horacio Ramírez, 19-Diego Colotto, 13-Lucas Carrizo y 20-Facundo Coria. DT: Cristian Díaz.

DEFENSA Y JUSTICIA: 21-Gabriel Arias; 6-Alexander Barboza Ullúa, 35-Mariano Bareiro y 26-Tomás Cardona; 8-José Ignacio Rivero, 33-Leonel Miranda, 23-Jonás Gutiérrez y 20-Rafael Delgado; 31-Gonzalo Castellani; 25-Agustín Bouzat y 11-Andrés Ríos. Cambio PT: 35m, 27-Hugo Silva por Rivero. ST: 43m, 15-Nicolás Stefanelli por Bouzat y 44m. 7-Juan Cruz Kaprof por Ríos. Suplentes: 12-Ezequiel Unsain, 28-Tomás Pochettino, 16-Fernando Elizari y 10-Hernán Fredes. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: PT: 19m, Rivero (D). ST: 40m, Ríos (D).

Amonestados PT: 5m, Pérez Acuña (Q) y Barboza Ullúa (D) por protestar; 16m, Castellani (D) por foul; 28m, Orihuela (Q) por protestar; 38m, Silva (D) por foul. ST: 27m, Escudero (Q) por foul; 29m, Escobar (Q) por foul; 31m, Gutiérrez (D) por foul; 38m, Delgado (D) por foul; 44m, Acosta (Q) por foul.

Árbitro: Fernando Rapallini. Líneas: Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez. Suplente: Luis Álvarez.

Cancha: Quilmes.-

22 de mayo · 17:38

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:13 minutos (558 palabras)

Sponsors Oficiales