QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol16 de mayo · 14:43Por la fecha 24 del Campeonato 2016/17

Otra dura derrota

Quilmes perdió por 2 a 0 ante Defensa y Justicia ayer por la tarde en el Tomaghello y acumuló su octava derrota consecutiva en condición de visitante.

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta ya que ambos equipos tuvieron posibilidades de anotar. A los nueve minutos, Matías Orihuela generó la primera clara para el cervecero con un remate que pasó cerca del palo derecho que defendía Arias.

El partido siguió disputándose en la mitad de la cancha y con llegadas para ambos, pero no tan claras hasta que a los 30 Federico Andrada quedó mano a mano con el arquero local y remató cruzado desde el sector izquierdo para que la pelota pase cerca del segundo palo y salga. Este remate fue la chance más clara que tuvo Quilmes, que luego iba a padecer los últimos 15 minutos.

A los 37´ llegó la primera jugada clara para Defensa. Bouzat hizo la individual por derecha que terminó con un remate esquinado que controló Rigamonti. A los dos minutos siguientes, un centro de Bouzat se fue cerrando hasta que la pelota pegó en el travesaño. Finalmente a los 45, el arquero cervecero tapó un remate de Rios quien pateó desde el área chica.

La segunda parte comenzó con un remate de Rios al minuto de juego que tapó Rigamonti arrojándose a su derecha. El conjunto de Beccacece salió en la segunda etapa a buscar el partido y esto ahogó a Quilmes ya que a los 12 minutos llegó la segunda chance clara del primer tiempo. Varios remates en el área chica que salvó muy bien Rigamonti con una doble tapada.

El conjunto de Florencio Varela siguió dominando el encuentro y el ingreso a los 19 minutos de Tomás Pochettino por Fernando Elizari fue clave. Quilmes también realizó variantes a los 17 y 25.

A los 29 minutos, Quilmes tuvo su chance más clara con un mano a mano de Maximiliano González desde la izquierda el cual Arias sacó hacia el corner.

Diez minutos más tarde llegó el gol de Defensa y Justicia. Luego de un despeje fallido de Calello dentro del área propia, la pelota le quedó a Tomás Pochettino quien remató  desde la puerta del área grande y marcó el 1 a 0.

El cervecero trató de buscar el empate pero nunca pudo llegar a generar una jugada similar a la de González y a los seis minutos del tiempo de adición llegó el 2 a 0 del local también desde un remate en el área chica de Tomás Pochettino sin Rigamonti en el arco, quien ya había sido vencido en el pase que le llegó al delantero de Defensa.

Quilmes llegó a su segunda derrota consecutiva en el campeonato e ingresó momentáneamente en la zona de descenso.

SINTESIS

DEFENSA Y JUSTICIA: 21-Gabriel Arias; 27-Hugo Silva, 6-Alexander Barboza Ullúa y 20-Rafael Delgado; 8-Ignacio Rivero, 33-Leonel Miranda, 23-Jonás Gutiérrez y 25-Agustín Bouzat; 16-Fernando Elizari; 11-Andrés Ríos y 15-Nicolás Stefanelli. Cambios ST: 19m, 28-Tomás Pochettino por Elizari; 26m, 10-Hernán Fredes por Delgado; 33m, 31-Gonzalo Castellani por Stefanelli. Suplentes: 12-Ezequiel Unsain, 26-Tomás Cardona, 35-Mariano Bareiro y 7-Juan Cruz Kaprof. DT: Sebastián Beccacece.

QUILMES: 1-César Rigamonti; 22-Matías Pérez Acuña, 2-Matías Sarulyte, 6-Sergio Escudero y 13-Lucas Carrizo; 8-Adrián Calello; 14-Gastón Bottino, 23-Maximiliano González, 29-Gabriel Ramírez y 7-Matías Orihuela; 10-Federico Andrada. Cambios ST: 17m, 36-Brandon Obregón por Carrizo; 25m, 18-Matías Escobar por Bottino; 36m, 32-Francisco Ilarregui por Andrada. Suplentes: 25-Horacio Ramírez, 19-Diego Colotto, 9-Rodrigo Contreras y 15-Ignacio Bailone. DT: Cristian Díaz.

Goles ST: 39m y 51m, Pocchetino (D).

Amonestados: PT: 15m, Barboza (D) por foul; 19m, Carrizo (Q) por foul; 34m, Elizari (D) por foul; 40m, Calello (Q) por foul. ST: 13m, Silva (D) por foul; 31m, Obregón (Q) por foul; 40m, Rigamonti (Q) por protestar y Contreras (Q) por protestar en el banco de suplentes.

Expulsados: ST: 49m, Ilarregui (Q) por conducta violenta.

Árbitro: Jorge Baliño. Líneas: Marcelo Bistocco y Maximiliano Del Yesso. Suplente: Bruno Bocca.

Cancha: Defensa y Justicia.-

16 de mayo · 14:43

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:27 minutos (613 palabras)

Sponsors Oficiales