QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol12 de diciembre · 19:36Despide el año como local frente a Temperley

Dura derrota en Tucumán

El Cervecero cayó en Tucumán frente a Atlético por 3 a 0 y suma su quinta derrota en el torneo.

El equipo de Grelak cayó frente a Atlético en Tucumán sin atenuantes y tras un primer tiempo bastante parejo. La primera clara del partido la tuvo Franco Negri. Tras un error defensivo en el que la pelota pasó por Andrada y Pinto, le quedó a Negri que definió frente a frente con Lucchetti pero el arquero tapó muy bien ese remate a los cuatro minutos. A los 13, Atlético Tucumán generó su primera chance con un disparo de Acosta.

El partido era de ida y vuelta y si bien no lastimaba ninguno de los dos, las chances más claras las tenía Quilmes, como un remate de Bottino (que ingresó por Negri a los 20min.) que pasó cerca del palo derecho del arquero de Atlético Tucumán. El gran desequilibrio Quilmes lo tuvo de la mano de Da Campo que, al salir Negri lesionado e ingresar Bottino, pasó a jugar por la derecha y fue el mejor jugador del equipo de Grelak.

Sobre el final de la primera etapa, llegó el gol de Atlético Tucumán. Tras un tiro de esquina de Barbona que cayó al corazón del área cervecera, Zampedri anticipó a Rigamonti en su salida y marcó el 1 a 0. El local ya había avisado con anterioridad cuando un error de Pérez Acuña casi le cuesta el gol, pero Rigamonti salvó por dos primero un remate de Zampedri y luego le sacó la pelota de los pies a Acosta.

En el segundo tiempo, Quilmes salió decidido a empatar el partido con un centro de Bottino desde la derecha que Da Campo no pudo conectar porque Lucchetti cacheteó la pelota. Pero a los cuatro minutos con un bombazo de Barbona desde afuera del área, con un desvío en Gabriel Ramírez, descolocó a Rigamonti y el local pasó a ganar 2 a 0.

Desde allí, Quilmes no volvió a ser contundente y con el pasar de los minutos dejó de ser protagonista y el conjunto de Lavallén crecía cada vez más. Aunque Da Campo y Andrada, de tirolibre, hayan tenido dos oportunidades que no fueron más que la ilusión de que la pelota pase más cerca de lo que pasó por el arco local.

Atlético Tucumán controló los hilos del partido después del segundo y a los 40 lo liquidó de la mano de su ídolo la “Pulga” Luis Rodríguez.

Con esta derrota, Quilmes cae por tercera vez consecutiva y en los últimos tres encuentros recibió nueve goles y tan solo convirtió uno a su favor.

El plantel emprenderá el regreso mañana por la mañana y arrancará a pensar en su último partido antes del receso: ante Temperley el lunes en el Centenario.

SINTESIS
Quilmes: 1-César Rigamonti; 22-Matías Pérez Acuña, 19-Diego Colotto, 2-Matías Sarulyte y 7-Matías Orihuela; 21-Nicolás Da Campo, 18-Matías Escobar, 29-Gabriel Ramírez y 27- Franco Negri; 10-Federico Andrada y 34- Sebastián Pinto.
Suplentes: 25-Horacio Ramírez, 4-Ismael Benegas, 5- Cristian Trombetta, 26- Diego Torres, 14- Gastón Bottino, 20- Facundo Coria y 11-Nicolás Benegas.
Cambios PT: 20min. 14-Bottino por Negri. 
                 ST: 29min. 11-Benegas por 34-Pinto.
 
Atlético Tucumán: 1-Cristian Lucchetti; 24-Leonel Di Plácido, 2-Bruno Bianchi, 4-Ignacio Canuto y 3-Fernando Evangelista; 8-Guillermo Acosta y 5-Nery Leyes; 29-Rodrigo Aliendro, 19-David Barbona y 10-Leandro González; 9-Fernando Zampedri.
Suplentes: 31-Josué Ayala, 6-Franco Sbuttoni, 20-Favio Álvarez, 26-Jairo Palomino, 32-Javier Mendoza, 26-Lucas Villalba y 7-Luis Rodriguez.
Cambios ST: 23min. 7- Luis Rodríguez por 19- David Barbona. 

 Goles PT: 43min.Fernando Zampedri (A)
            ST: 4min.David Barbona (A), 40min. Luis Rodríguez (A)
Amonestados PT: 29min. Nery Leyes (A)
                         ST: 6min. Gabriel Ramírez (Q); 36min. Matías Sarulyte (Q)


Árbitro: Andrés Merlos. Líneas: Norberto Moyano y José Castelli. Suplente: Guillermo González.
Cancha: Atlético Tucumán. Estadio Monumental José Fierro.

12 de diciembre · 19:36

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:29 minutos (622 palabras)

Sponsors Oficiales