QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol30 de noviembre · 17:41De cara al partido frente a Sarmiento

Tareas físicas y recreativas

Quilmes se entrenó esta mañana en el Centenario donde realizó tareas físicas y luego en el anexo trabajó con pelota.

El plantel comenzó el entrenamiento de esta mañana con tareas físicas que constaron de trabajos en el gimnasio del Centenario. Luego, el equipo se trasladó hacia el anexo donde hizo tenis-fútbol. El cuerpo técnico armó cinco canchas al costado de la cancha principal del campo auxiliar y en ellas se enfrentaban cuatro contra cuatro.

Al finalizar la práctica, la mayoría de los jugadores siguió con actividades recreativas, mientras que Adrián Calello, Fernando De la Fuente, Matías Pérez Acuña, Eduardo Burruchaga, Juan Martínez Trejo, Maximiliano González y Leonardo Marinucci realizaron ejercicios físicos con Alejandro Frega.

Maximiliano González y Pérez Acuña trabajaron a la par de sus compañeros, mientras que Sergio Escudero continúa su recuperación en el gimnasio. Quienes no estuvieron en la práctica fueron Cristian García y Sebastián Pinto, este último se ausentó por problemas personales.

El conjunto de Alfredo Grelak regresará a los entrenamientos el jueves 9.30 a puertas cerradas en el Estadio Centenario.

30 de noviembre · 17:41

Por Agustín Cassanoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
36 segundos (151 palabras)

Sponsors Oficiales