QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol17 de septiembre · 22:15Alfredo Grelak:

“El equipo mejora con el pasar de los partidos”

Alfredo Grelak habló en rueda de prensa luego de la igualdad de su equipo ante Independiente por 1 a 1, por la tercera fecha del torneo de Primera División.

El entrenador brindó una conferencia de prensa luego de la igualdad ante Independiente.

Quilmes disputó su partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Primera División 2016/2017 y empató con Independiente 1 a 1 en el Estadio Cetenario. A los 11 minutos del complemento Crisitan García abrió el marcador para el Cervecero y, a diez del final, Emiliano Rigoni igualó la historia en el Ciudad de Quilmes. Pese a no poder conseguir sumar de a tres, en rueda de prensa, el entrenador aprobó la labor de sus dirigidos. "El equipo mejora con el pasar de los partidos, me quedo con el gran esfuerzo realizado", expresó.

Pese a esto, admitió que lo parejo del desarrollo del partido generó que el encuentro no se incline para ninguno de los dos equipos y por ello el resultado terminaba siendo razonable. “No sé si merecimos ganar el partido. Creo que jugamos contra uno de los mejores equipos, con una idea clara de presión y juego”, desarrolló Grelak, que añadió: “Quilmes hizo todo lo posible para tratar de ganarlo y faltaba muy poco para la terminación del partido”.

Además, analizó que el rival de turno, Independiente, si bien tuvo la posesión del balón no lo realizó en sectores del campo de juego donde podría lastimar a su equipo. "En el segundo tiempo empezó a jugar el cansancio y la jerarquía del rival", reconoció. Por último, se mostró conforme por haber convertido en una jugada de pelota parada ya que ahí es donde va a tratar de equiparar al resto de los equipos. “No tenemos que dejar ningún detalle porque los vamos a necesitar todo el torneo”, finalizó.

17 de septiembre · 22:15

Por David Saraspeprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:00 minutos (252 palabras)

Sponsors Oficiales