QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol22 de agosto · 13:24En City Bell

Tareas técnicas para arrancar la semana

El plantel se entrenó esta mañana en el Campo Recreativo Pasteleros. Se presentó Franco Negri, que es refuerzo de Quilmes. Federico Andrada trabajó a la par de sus compañeros. Se supieron los resultados de la ecografía que se realizó Cristian Trombetta.

La mañana de hoy tuvo en City Bell el primer entrenamiento de la semana. El conjunto que dirige Alfredo Grelak se encontró a las 9.30 en el Campo Recreativo Pasteleros, en City Bell. Se realizaron tareas físicas y técnicas con la presencia de Franco Negri, mediocampista zurdo proveniente de San Lorenzo a préstamo. Además, Federico Andrada volvió a entrenarse con normalidad y también se supieron los resultados de la ecografía que se le realizó a Cristian Trombetta, la misma arrojó un desgarro en el inquiotibial derecho.

Tras una charla con el entrenador, el plantel se dividió  y a las 10 comenzó la jornada con tareas físicas, de potencia fuerza y coordinación. Estos tuvieron una duración de 50 minutos para pasar al segundo trabajo, de traslado en parejas sobre la línea lateral del campo de juego. Por último, divididos en 3 sectores de la cancha, se realizaron ejercicios de despejes, reducido y definición.

El primer grupo lo integraron Gastón Pinedo, Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Tomás López, Eduardo Buruchaga, José Valdez y Federico Andrada, que hoy volvió a trabajar luego de padecer una distención en su biceps femoral derecho. El trabajo iniciaba con la salida en defensa hacia uno de los delanteros, que cedían la pelota a los volantes, que realizaban un cambio de frente hacia el otro lateral.

Sobre la zona central del campo de juego se realizó fútbol reducido en tres equipos de 3 jugadores cada uno:
Fernando De la fuente, Matías Acuña y Juan Trejo de verde; Francisco Ilarregui y dos arqueros (primero fueron Marcos Ledesma y Lucas Giovinni, que luego rotaron con Horacio Ramírez y César Rigamonti) estuvieron de azul y, por último, Nicolás Benegas, Leonardo Marinucci y el nuevo refuerzo del club, Franco Negri, lo hicieron, con pechera amarilla.

El tercer sector fue en el arco libre, dónde se realizaban tareas de definición. El trabajo consistía en una salida desde el lateral, recepciona alguno de los dos que esperan y descargan para que centren y defina un delantero. Gastón Bottino, Diego Colotto y Gabriel Ramírez estuvieron sobre el lateral derecho, mientras que Matías Orihuela, Matías Sarulyte y Alejandro Gutiérrez en el izquierdo. Los que definían eran los dos delanteros, Cristian García y Facundo Coria. Todos los grupos pasaron por las diferentes zonas de trabajo.

El parte médico del día

Jonatan Torres continúa recuperándose de su distención en el biceps femoral derecho y no estuvo presente en City Bell al igual que Nicolás Benegas (desgarro en el recto anterior derecho) y Cristian Trombetta. El defensor zurdo recibió hoy los resultados de la ecografía tras tener una molestia en el amistoso del sábado pasado ante Sarmiento de Junín. El mismo arrojó un desgarro de 6mm en el isquiotibial derecho. Adrián Calello continúa con la recuperación de su rotura en el tendón de Aquiles y Sergio Escudero no trabajó, por la misma lesión que Calello.

El plantel está citado para mañana a las 9.30 en City Bell, a puertas abiertas para la prensa.

22 de agosto · 13:24

Por David Saraspeprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:56 minutos (487 palabras)

Sponsors Oficiales