QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol16 de agosto · 14:21Cinco jugadores trabajaron diferenciado

Tareas tácticas, técnicas y físicas en el anexo

El plantel cervecero se entrenó esta mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario.

Quilmes trabajó en el anexo del Estadio Centenario - Ciudad de Quilmes durante esta mañana. El entrenador preparó un entrenamiento con tareas tácticas, técnicas y físicas para encarar una semana que tendrá otro duelo de preparación, el sábado ante Sarmiento de Junín, como local.

A partir de las 10.00, los futbolistas se dirigieron hacia el campo de juego del anexo, donde realizaron la entrada en calor con pelota. El primer trabajo de la mañana fue táctico, con una alineación compuesta por líneas con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, donde había entre 2 y 3 jugadores por posición. Más tarde, el plantel se dividió en 6 equipos, que trabajaron en 2 grupos con posesión en espacios reducidos.

Luego de las tareas técnicas, Alfredo Grelak dispuso trabajos tácticos nuevamente, con dos equipos: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Francisco Ilarregui, Fernando De la Fuente, Maximiliano González y Juan Manuel Trejo; Leonardo Marinucci y Cristian García. Se enfrentaron a diez jugadores: Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Cristian Trombetta y Eduardo Buruchaga; Nicolás Paterno, Gastón Pinedo y Gabriel Ramírez; Nicolás Da Campo y José Luis Valdéz. Por momentos, Facundo Coria se sumaba al equipo que tenía la posesión del balón. Además, Lucas Giovini y Marcos Ledesma trabajaron junto al entrenador de arqueros Guillermo Hernando.

Cinco diferenciados, con una cara nueva

Luego de la recuperación de Valdéz, se sumó Enzo Acosta al parte médico, ya que sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo. Por su parte, Federico Andrada tiene una molestia en el bíceps femoral izquierdo y Jonatan Torres en el derecho. Trabajaron de forma diferenciada, al igual que Adrián Calello y Nicolás Benegas, en el gimnasio.

Mañana desde las 10.00 están citados los jugadores para entrenar en las inmediaciones del Centenario.

16 de agosto · 14:21

Por Gastón Castroprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:09 minutos (291 palabras)

Sponsors Oficiales