QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol 9 de agosto · 15:05Se presentó Juan Manuel Trejo

Tareas técnicas con otra incorporación

Quilmes se entrenó en el anexo del Centenario. Alfredo Grelak contó con un nuevo refuerzo. Nicolás Benegas no trabajó por un desgarro.

Desde las 10, en el anexo del Centenario, el plantel se dividió en dos grupos que realizaron ejercicios en un circuito preparado para generar toques cortos en velocidad. Esto demandó unos 50 minutos, cambiando los ritmos y la intensidad del trabajo. Posteriormente, se preparó una cancha para realizar fútbol reducido en tres equipos de 8 jugadores cada uno, con arqueros fijos. Dos conjuntos se enfrentaban y el tercero se repartía en distintos sectores alrededor de la zona de juego, haciendo el apoyo correspondiente con la consigna de no poder hacer más de dos toques al balón.

Como arqueros fijos comenzaron César Rigamonti y Horacio Ramírez, mientras Marcos Ledesma y Lucas Giovini trabajaban con el preparador de arqueros (luego rotaron con los otros dos). Matías Pérez Acuña, Nicolás Sainz, Eduardo Buruchaga, Fernando De la Fuente, Maximiliano González, Juan Manuel Trejo, Facundo Coria y Cristian García estuvieron con pechera roja, enfrentados a Diego Colotto, Matías Sarulyte, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Paterno, Gastón Pinedo, Matías Orihuela, Jonatan Torres y Francisco Ilarregui de verde. Fuera de la cancha hicieron de apoyo Gastón Bottino, Tomás López, Cristian Trombetta, Leonardo Marinucci, Gabriel Ramírez, Enzo Acosta, Nicolás Da Campo y Federico Andrada de amarillo. Todos los equipos se enfrentaron entre sí en dos ocasiones para luego realizar ejercicios de elongación sobre colchonetas.

El parte médico del día

Adrián Calello se presentó, al igual que ayer, a realizar trabajos livianos en el gimnasio del Centenario para iniciar con su recuperación luego de lo que fue la operación por rotura del tendón de Aquiles izquierdo. Por otra parte, José Luis Valdéz entrenó diferenciado por una sobrecarga en su abductor, mientras que Nicolás Benegas recibió los resultados de la ecografía que se realizó; el mismo arrojó un desgarro en el recto anterior derecho y estará unas tres semanas con tareas diferenciadas.

El plantel volverá a los trabajos mañana a partir de las 10, en el anexo del Centenario. El viernes está planeado un partido amistoso frente a Ferrocarril Oeste en condición de visitante.

9 de agosto · 15:05

Por David Saraspeprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:18 minutos (329 palabras)

Sponsors Oficiales