QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol26 de julio · 16:30

Tareas bajo techo debido a la lluvia

Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el gimnasio del Estadio Centenario debido al mal tiempo.

El Cervecero se entrenó esta mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas para la prensa, en el Estadio Centenario, aunque debido a las intensas lluvias que caen sobre nuestra ciudad, lo hizo bajo techo y con trabajos físicos. En primer lugar, los jugadores realizaron ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio, con trabajos con pesas, aparatos y sobre colchonetas. Posteriormente se trasladaron al vestuario visitante, donde realizaron ejercicios de coordinación, con movimientos entre conos y aros, más algunas tareas de fuerza. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Todos los jugadores se entrenaron a la par, incluidos Diego Colotto y Cristian Trombetta, los últimos refuerzos en llegar que en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos con el club. Por otra parte, la tercera cara nueva, Facundo Cardozo, no hizo actividad alguna ya que no continuaría en la institución. Además, se entrenó con el grupo Facundo Coria, volante ofensivo de 29 años surgido en Vélez Sarsfield, que ha jugado en Argentinos Juniors, Arsenal y Estudiantes de La Plata, y también en el fútbol del exterior. Coria se entrenará durante una semana con el plantel y será observado por el entrenador Marcelo Broggi. No estuvieron en el entrenamiento Adrián Calello ni Sergio Escudero, porque ambos se recuperan de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas para la prensa en el predio “La Guapeada”, en la localidad de Ezeiza. Si el clima lo permite, desde las 10 se jugará un partido amistoso ante Temperley. En caso contrario, los jugadores harán tareas físicas y tácticas.

26 de julio · 16:30

Por Juan Martín Erausquinprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:04 minutos (269 palabras)

Sponsors Oficiales