QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol23 de julio · 13:44

Más tareas físicas para los que no jugaron la copa

Hoy por la mañana, los jugadores que no viajaron a San Juan para disputar la Copa Argentina volvieron a hacer tareas físicas. El plantel tendrá descanso mañana.

Los futbolistas que no viajaron a San Juan para jugar por la Copa Argentina volvieron a entrenarse hoy por la mañana, por tercer día consecutivo, con tareas físicas en el campo auxiliar bajo las órdenes del preparador físico Leandro Vilariño. Los doce jugadores, es decir, Horacio Ramírez, Marcos Ledesma, Jonathan Giménez, Alejandro Gutiérrez, Jonathan Zacaría, Francisco Ilarregui, Gianfranco Vigneri, Jonatan Torres, Gastón Pinedo, Lucas Carrizo, José Luis Valdez y Nicolás Paterno, realizaron movimientos livianos para entrar en calor, un trabajo aeróbico con pasadas alrededor del anexo (con distintas distancias y cambio de dirección) y un trabajo de fuerza, potencia y coordinación, en un circuito con pesas, trineos, saltos a vallas, y slalom entre conos y estacas. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
Por otra parte, los jugadores que retornaron de San Juan lo hicieron en el vuelo de las 7.50 y tendrán el día libre. Mañana, todo el plantel descansará y volverá a entrenarse el próximo lunes por la mañana, desde las 9.30 y en el Hindú Club de Don Torcuato.

23 de julio · 13:44

Por Juan Martín Erausquinprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
41 segundos (173 palabras)

Sponsors Oficiales