Martes 29 de Julio de 2014

banner 1
 

 

 mundial quilmes 300x218

 

Jueves 19 de Julio de 2012 18:09

Jonathan Cerrutti: "ojalá siga metiendo goles"

Sergio Fiorentino

Jonathan Cerrutti anotó el gol del triunfo (1-0) de la Cuarta División de Quilmes sobre Sarmiento de Junín en el predio amateur de Alsina y Lora. "Estoy muy contento por volver a convertir y marcar el gol que sirvió para ganar el partido. Además como delantero me estaba haciendo falta", confesó el goleador al dialogar con el Sitio Oficial.
Expresó que "este gol suma un montón en lo personal, me sentí muy bien porque pude jugar casi todo el partido, recién el técnico (Leonardo Colombo) me sacó sobre el final, y también lo más importante es que el equipo ganó. Era así, el que metía el gol ganaba y por suerte la pude meter...".
"La lesión ya quedó atrás, jugué este partido sin tener problemas y espero seguir así, ya que estoy con muchas ganas de jugar y de tener continuidad. Ojalá siga metiendo goles que, en definitiva, es lo que más me gusta porque el delantero vive del gol", manifestó Cerrutti.
Sobre la posibilidad de tener minutos en la Reserva del QAC durante este segundo semestre de 2012 opinó que "algún día espero ser convocado ya que mi objetivo pasa por llegar al plantel profesional y debutar en Quilmes. Hay que ir paso a paso y seguir haciendo muy bien las cosas".

Ahora con Defensa
 
Este sábado se juega la 3ra. fecha de la Copa Competencia 2012 de Divisiones Juveniles de la AFA y Quilmes se medirá con Defensa y Justicia. A partir de las 10.30, el Cervecero se presenta como local en Séptima, Octava y Novena; mientras que visita al Halcón en Cuarta, Quinta y Sexta.